Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

¿Era marca patito? Jugadores argentinos celebran frente a aficionados con réplica de Copa del Mundo

Los jugadores que se coronaron campeones del mundo con Argentina celebraron frente a sus aficionados con una réplica del trofeo que recibieron en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Los jugadores de Argentina habrían celebrado frente a sus aficionados con una réplica de la Copa del Mundo.Créditos: @Argentina

Una locura fue la que se vivió en Argentina después de que los jugadores que se coronaron en el Mundial de Qatar 2022 hicieron el recorrido con el ansiado trofeo, sin embargo, pocos se dieron cuenta que se trataba de una réplica, ya que no tenía las mismas características de la original.

Mas de 5.5 millones de seguidores albicelestes fueron los que se dieron cita en el país sudamericano para observar la caravana de los futbolistas que consiguieron consagrarse campeones del mundo, y así celebrar en grande por primera vez en 36 años.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dibu’ Martínez causa polémica por celebrar con muñeco con rostro de Mbappé y las redes explotan

Sin embargo, a pesar de que las personas estuvieron contentas mientras se sentían cerca de sus héroes, pocos se dieron cuenta que el trofeo que Lionel Messi cargó la mayoría del tiempo no fue la misma que levantaron en el Estadio Lusail en el Medio Oriente.

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Fue el usuario, Jesús Malaga, quien compartió una publicación donde dio a conocer que habían cambiado la copa, ya que no tenía una característica que posee la original, que es la de tener la base dorada, ya que la que les mostraron a los aficionados era de color negro.

Ya han cambiado la copa y la que se pasean es la trucha. La buena es la que tiene la base dorada y grabada”, se lee en la publicación del aficionado argentino en Twitter.

Los diferentes jugadores que representaron al país sudamericano han subido imágenes a sus redes sociales con el trofeo que recibieron tras vencer en la final a Francia, la que se presume es la verdadera debido a que fue la que cargaron consigo en el avión de regreso del Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Los festejos del campeonato Mundial de Argentina dejan dos muertos y diversos accidentes

Sin embargo, al bajar del transporte y dirigirse a la fiesta con sus seguidores y compatriotas la abrían cambiado por cuestiones de seguridad, para así evitar que sucediera un accidente que se pueda lamentar, sin embargo, fueron pocos los que lograron encontrar las diferencias.

Jugadores argentinos en la celebración tras campeonato. @Argentina

Se calcula que pudo ser hasta el 10% de la población global de Argentina los que se hicieron presentes para estar al lado de sus héroes en el obelisco o las calles de los alrededores, sin importar si la copa que cargaron haya sido la real o una réplica. Para más notas síguenos en Google News.

Google News