Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

VIDEO: Los festejos del campeonato Mundial de Argentina dejan dos muertos y diversos accidentes

La afición de Argentina ha salido a celebrar a las calles la obtención de su tercer campeonato Mundial, sin embargo, los festejos desmedidos han dejado a víctimas mortales.

TENDENCIAS

·
Algunos aficionados argentinos no han tomado las mejores decisiones a la hora de festejar el título Mundial de su selección.Créditos: Captura de pantalla

La Selección de Argentina se proclamó campeona del Mundo en Qatar 2022 tras 36 años de no conseguirlo, dicho logro provocó mucha felicidad entre los argentinos, pero también festejos desmedidos que han hecho que dos personas perdieran la vida.

Argentina derrotó a Francia en tanda de penales en una emocionante final que terminó 3-3 después de 120 minutos, dicho dramatismo hizo que la afición de la Albiceleste se emocionara aún más tras conseguir el campeonato Mundial.

También lee: VIDEO: Messi comparte emotiva carta tras ganar el Mundial y recuerda a Maradona

Conseguir la Copa del Mundo no es algo que sucede todos los días y Argentina lo hizo por tercera vez, en esta ocasión de la mano de Lionel Messi que tuvo una gran actuación durante Qatar 2022.

Después de que Gonzalo Montiel anotara el penal que le dio la victoria a Argentina contra Francia, miles de aficionados festejaron en las calles de todo el país sudamericano la obtención de su tercera Copa Mundial, imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Sin embargo, no todo es felicidad después de que Argentina lograra su tercera estrella en su escudo, y es que, a raíz de los festejos, se han reportado a dos personas muertas, una de ellas falleció luego de que un aficionado se subiera a una asta y esta se desplomara, golpeó a varias personas y mató a una. 

Otro aficionado habría muerto al ir en moto y enrollarse su bandera en el cuello que provocó que se le cortara la respiración y falleciera: en redes sociales circulan varios videos donde se ven a personas argentinas que hicieron imprudencias y causaron accidentes tras la obtención de la Copa Mundial de la Selección de Argentina.

Sigue leyendo: VIDEO: Lionel Messi ‘casi’ tira Copa del Mundo en llegada a Argentina 

El plantel de 26 jugadores de Argentina que ganaron el Mundial en Qatar 2022, se encuentra en el país sudamericano para festejar con su afición, a la espera que no haya más víctimas fatales y los festejos se lleven en orden. Síguenos en Google News.

Google News