Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

VIDEO: Piqué se burla de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Gerard Piqué causó polémica en redes sociales después de que se burló de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué causó polémica después de haberse burlado de la actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx y @3gerardpique

A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, las personalidades del futbol siguen dando reacciones de lo que sucedió en el torneo, sin embargo, no todas son de forma positiva, ya que Gerard Piqué causó polémica al burlarse de la participación de la Selección Mexicana.

Tras retirarse del futbol profesional, el exdefensa central del Barcelona se puede concentrar en sus negocios alternos fuera de la cancha, donde es una de los rostros más importantes que tiene la Kings League, una competencia de streamers donde habrá creadores de contenido de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero se disculpa con ‘Canelo’ y con Camavinga tras festejos de Argentina

Este torneo se llevará a cabo a inicios del 2023, donde habrá partidos de futbol reales entres siete futbolistas, donde cada uno de los capitanes podrá elegir a su plantilla para buscar ganar la competencia creada por Ibai, donde el exfutbolista culé es uno de ellos.

Piqué ha estado en polémica tras retirarse del futbol. Galería Referee

Fue en una de las juntas que se transmitieron por Twitch en los perfiles de cada uno de los representantes, donde se le escuchó decir a Piqué que el equipo de México, conformado por La Rivers, no había hecho ningún fichaje para la justa, e ironizó que fue por la actuación de su selección en el Medio Oriente.

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada, no sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial”, declaró el excapitán blaugrana.

Este clip se volvió viral por las redes sociales y causó diferentes reacciones entre los aficionados aztecas, quienes consideraron de mal gusto que haya hecho ese tipo de comentarios cuando el cuadro nacional se quedó en la etapa de grupos del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Martinoli se ‘cuela’ en transmisión de TUDN durante la despedida de ‘Perro’ Bermúdez

Además, entre los diferentes comentarios se encuentra a un usuario que pide al ‘Canelo’ Álvarez que defienda al cuadro mexicano, haciendo referencia a la polémica que hubo por la aparente falta de respeto de Lionel Messi tras patear el jersey del cuadro azteca.

La Selección Mexicana no tuvo una buena actuación en Qatar 2022. Galería Referee

La Kings League comenzará en enero y el Pío FC, equipo mexicano de La Rivers, solo cuenta con la presencia de Gerardo Torrado como entrenador, por lo que Gerard Piqué pidió que hicieran fichajes y que superen la mala actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.

Google News