Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

‘Kun’ Agüero se disculpa con ‘Canelo’ y con Camavinga tras festejos de Argentina

Sergio ‘Kun’ Agüero fue criticado en redes sociales debido a sus festejos en la celebración de Argentina en Qatar 2022, donde se mofó de Eduardo Camavinga, además que se peleó con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

TENDENCIAS

·
Kun Aguero salió a aclarar lo que pasó con Canelo Álvarez y Eduardo CamavingaCréditos: Especial - (Instagram @canelo/Instagram @kunaguero/Instagram @camavinga)

Los festejos de los jugadores de Argentina por ser campeones del mundo en Qatar 2022 fueron duramente criticados en redes sociales debido a que Sergio ‘Kun’ Agüero, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y otros se burlaron de Eduardo Camavinga, jugador de Francia y Real Madrid.

Además, el exdelantero argentino había estado en el ojo de controversia por tener una pelea en redes sociales con Saúl ‘Canelo’ Álvarez luego que Lionel Messi supuestamente pateó el jersey de la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

A través de varios mensajes en redes sociales, ‘Kun’ Agüero habló sobre lo que sucedió en el vestidor del Estadio Lusail al término de la final de Qatar 2022, incluido la burla hacia Camavinga, y respondió al mensaje de felicitación de ‘Canelo’.

'Kun' Agüero ofreció disculpas por lo que sucedió en la celebración de Argentina - Archivo Referee

Luego que el pugilista mexicano felicitó a la Selección de Argentina por ser campeona del mundo, algo por lo que fue criticado por presuntamente ‘olvidarse’ por lo que sucedió con Messi, el exjugador agradeció este mensaje y le ofreció disculpas por la discusión que tuvieron, y que ahora era “borrón y cuenta nueva”.

“Muchas gracias, ‘Canelo’ (Álvarez). Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, escribió Sergio ‘Kun’ Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Alvarez felicita a Argentina y aficionados lo tachan de doble moral

Caso Camavinga

En el caso de su burla hacia el mediocampista francés del Real Madrid, el exdelantero del Manchester City comentó que en ningún momento quiso mofarse del jugador y que durante el Mundial hizo bromas relacionadas con su apellido.

“A ver primero no tengo nada con él (Camavinga) y segundo es una broma de festejo. Además, si buscas en stream siempre bromeó con su nombre. No busques problemas”, aseveró el exjugador.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dibu’ y ‘Kun’ Agüero se burlan de Mbappé y Camavinga con cántico: “un minuto de silencio”

El exatacante también fue criticado por estar en la celebración de la ‘albiceleste’ en la justa pese a que no ocupaba un rol dentro del combinado, ya que desde su retiro en 2021, se ha dedicado a ser streamer.

Las controversias de Sergio ‘Kun’ Agüero durante el Mundial de Qatar 2022 con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eduardo Camavinga opacaron un poco lo que hizo la Selección Argentina en el torneo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News