Comparta éste artículo
CANELO

'Canelo' Alvarez felicita a Argentina y aficionados lo tachan de doble moral

Saúl 'Canelo' Álvarez no dejó escapar la oportunidad para felicitar a Argentina por el título obtenido en Qatar 2022, situación que le provocó varios comentarios negativos.

TENDENCIAS

·
'Canelo' Álvarez felicitó a Argentina tras su título Mundial.Créditos: @canelo / @fifaworldcup

Saúl 'Canelo' Álvarez no dejó pasar la oportunidad y se sumó a la lista de personalidades del deporte que felicitaron a Argentina y a Lionel Messi por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022.  El boxeador mexicano se olvidó de los problemas del pasado y mandó un mensaje claro.

Tras consumarse la coronación de la 'Pulga', el 'Fideo' y compañía, 'Canelo' Álvarez escribió una felicitación especial para la Argentina. En pocas palabras dejó claro que se merecían ganar el título, además de que lo acompañó con un emoji de dos manos haciendo un corazón.

Tras el conflicto que sostuvo con Sergio 'Kun' Agüero a través de redes sociales a causa de un despreció de Lionel Messi por la playera de México, Álvarez decidió dejar todo atrás y publicar ante sus seguidores, argentinos o no, palabras de aliento por el título 'Albiceleste'.

Dicha situación no cayó bien entre varios mexicanos quienes aseguraron que mostró de la peor manera su arrepentimiento por los problemas que tuvo con Argentina, particularmente por el 'Kun' Agüero le aseguró que ya no sería bienvenido en dicho país puesto que se ganó el odio de todos.

Al mismo tiempo, otros simplemente se limitaron a comentar con risas o caritas textuales al respecto de la situación, esto porque no era algo adecuado luego de todos los problemas que enfrentó, convirtiéndose así en otro de los momentos Out Of Context del Mundial de Qatar 2022.

Pese a ello, también hubo presencia de aficionados argentinos los cuales le agradecieron la felicitación al mexicano, incluso asegurando que todos los problemas habían quedado en el pasado por el hecho de, posiblemente, haber entendido que Messi no actuó de mala manera.

Los comentarios restantes fueron variados y no fue para menos debido a la interacción que generó su posteó. Algunos mexicanos lo consideraron un "payaso" o un "arrastrado" por la manera en la que se dirigió a Argentina luego de lo ocurrido durante la Fase de Grupos del Mundial.

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News