Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

De ‘Checo’ Pérez a Memo Ochoa, las felicitaciones a Messi y a la Selección de Argentina

Argentina y Messi se llevaron múltiples felicitaciones después de que se coronaron en el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi recibió múltiples felicitaciones después de que se coronó con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Twitter @FIFA Mundial- archivo Referee.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con la coronación de la Selección de Argentina, luego de que derrotó a Francia. El triunfo que consiguió la Albiceleste sirvió para que Lionel Messi y el resto de sus compañeros fueran felicitados por distintas personalidades del deporte.

La victoria de Argentina hizo eco en todo el mundo, ya que diversas personalidades del deporte y otras áreas se tomaron el tiempo para felicitar al combinado sudamericano y al astro del PSG por el título que consiguieron en la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: "Lion King": Argentina se corona en Qatar 2022 y acapara las portadas de todo el mundo

Norma Palafox felicitó a Messi en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, el piloto de la escudería de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, utilizó sus redes sociales para felicitar a Lionel Messi, ya que consideró que el astro argentino se merecía más que nadie el título del mundo. 

“Te lo mereces más que nadie, felicidades Lionel Messi y a todos los argentinos. ¡A celebrar!”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes son una fiesta tras el campeonato de Argentina en la Final de Qatar 2022

También futbolistas de la Liga MX como Guillermo Ochoa, Rogelio Funes Mory y Norma Palafox, utilizaron sus redes sociales para felicitar a Argentina y a su capitán por el anhelado campeonato mundial que consiguieron en el país árabe.

Guillermo Ochoa ocupó sus redes para felicitar a Messi. Foto: Captura de pantalla.

A las felicitaciones también se unieron algunos analistas deportivos de distintos países, pues la mayoría señaló que Lionel Messi se merecía el título con Argentina por todo lo que le ha dado al futbol y por legado que ha dejado en los equipos que ha pertenecido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El mejor de la historia? Todos los trofeos de Messi y los que le faltan tras ser campeón del mundo

Rogelio Funes Mori también felicitó a Messi por su campeonato. Foto: Captura de pantalla.

Inclusive, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, subió un video en el que explicó cuatro razones por las que deseaba que Lionel Messi ganara el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Cabe recordar que Lionel Messi ya no portará más la camiseta de Argentina, ya que previo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que después del torneo ya no volvería a jugar para la selección, ya que estaba en sus últimos años como futbolista profesional. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News