Comparta éste artículo
PATY CANTÚ

"Estoy encabr...", Paty Cantú se molesta por penal polémico de Argentina

Argentina abrió el marcador con un polémico penal y desató la furia de la cantante Paty Cantú.

TENDENCIAS

·
Paty Cantú reprobó el arbitraje que hay en el partido de Argentina contra Francia en la Final de Qatar 2022.Créditos: Instagram @patycantu

La Final del Mundial de Qatar 2022 encendió las redes sociales, luego de que Argentina abrió el marcador con un polémico penal. Tras la anotación, la cantante mexicana, Paty Cantú, explotó contra el arbitraje y lanzó un contundente mensaje a través de Twitter.

La también actriz confesó que es fiel seguidora de la Selección de Argentina, pero reprobó la forma en que está ganando la Final de la Copa del Mundo, puesto que consideró que estaba haciendo trampa.

“Una cosa es que le vaya a Argentina y otra cosa es que quiera que ganen con trampa y favoritismo de arbitraje”, compartió Paty Cantú en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regalito? Messi adelanta a Argentina con penal polémico ante Francia

Paty Cantú explotó contra Argentina y el arbitraje del Mundial de Qatar 2022 en Twitter y después lo borró. Foto: Captura de pantalla.

También dijo que es un chiste que Argentina esté registrando muchos penales en todo lo que va del Mundial de Qatar 2022, por lo que aseguró que está molesta por cómo se han dado las cosas a lo largo del torneo de la FIFA. 

“Parece chiste este historial de penales a través de todo el Mundial. Y este, ni hablar. Estoy encabronada. Bye”, culminó la cantante mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Final Qatar 2022: El motivo por el que AMLO desea que Argentina gane el Mundial

Messi celebra el primer gol del partido entre Argentina y Francia. Foto: @fifaworldcup_es

Cabe recordar que Paty Cantú en los últimos días se hizo popular en el mundo del futbol, luego de que criticó el papel de la Selección Mexicana precisamente ante Argentina, y por su participación que tuvo en el programa Los Maestros de TUDN. 

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News