Comparta éste artículo
ESCORPIÓN DORADO

¿No es el Dios del internet? Escorpión Dorado revela que le borraron sus videos de Qatar 2022

El Escorpión Dorado dio a conocer que algunos de sus vídeos del Mundial de Qatar 2022 fueron eliminados de internet.

TENDENCIAS

·
El Escorpión Dorado denunció que le fueron eliminados algunos videos de internet, los cuales eran de sus vivencias en Qatar 2022.Créditos: Instagram @goldenescorpion

Una mala jugada le hizo YouTube al Escorpión Dorado, luego de que el “Dios del internet” reveló que le eliminaron más de tres videos, los cuales representaban más de 2 millones de vistas y eran de sus vivencias que estaba registrando en el Mundial de Qatar 2022.

El creador de contenido mexicano tuvo que utilizar sus redes sociales para explicarle a sus millones de seguidores porque ya no podían visualizar los últimos videos que subió a la plataforma de YouTube, puesto que ni él mismo conocía los motivos para que se hayan bajado de la red.

TE PUEDE INTERESAR: El detalle de Faitelson que sorprendió al Escorpión Dorado: “ojalá todos fueran tan amables”

El Escorpión Dorado apoyó a México en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @goldenescorpion

De acuerdo al mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram, el Escorpión Dorado afirmó que él no se encargó de bajarlos de internet, pero sospechaba que, si no estaban disponibles, lo más seguro era que los materiales estaban bloqueados o borrados.  

“Y en otras pinches noticias, no, yo no los quité del canal, para los que le han preguntado dónde chingada madre están mis videos del mundial, pues cuatro andan bloqueados y/o borrados jajaja”, reveló el Escorpión Dorado en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Tyson queda sorprendido al conocer al Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado causó euforia en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @goldenescorpion

En esa línea, el Escorpión Dorado puso las capturas de pantalla de los videos que le fueron retirados de internet. De acuerdo a su publicación, uno de ellos era la entrevista que le realizó a Luis Chávez, futbolista que participó con la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022.

Aparte de la charla que tuvo con el jugador del Pachuca de la Liga MX, también le fueron eliminados los materiales titulados: “Larry, Bazooka, Juca, Caro y Grito”; “Brutalmente Honesto” y Jugamos Como Nunca y Perdimos Como Siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Escorpión Dorado le tuvo fe a la Selección Mexicana; “le ganan a Argentina”

El Escorpión Dorado y Luis Chávez. Foto: Instagram @goldenescorpion

Después de la ola de comentarios que le hicieron llegar sus millones de seguidores que tiene en todo el mundo a través de sus redes sociales, el “Dios del internet” les preguntó si consideraban buena idea volver a subir los materiales que habían sido bajados de la red.

Cabe resaltar que el Escorpión Dorado es interpretado por Alex Montiel, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación y antes de ser un youtuber famoso en el mundo, trabajó como reportero en las filas de TV Azteca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News