Comparta éste artículo
MIKE TYSON

Mike Tyson queda sorprendido al conocer al Escorpión Dorado

El púgil estadounidense, Mike Tyson, no ocultó su emoción por conocer en persona al Escorpión Dorado en un evento de la UFC.

TENDENCIAS

·
Mike Tyson saludó al Escopión Dorado en una función de la UFC.Créditos: Captura de pantalla.

Mike Tyson acudió a la función UFC 277 y ahí conoció en persona al Escorpión Dorado, quien de inmediato recibió elogios por parte del boxeador norteamericano.

La convivencia entre ambos personajes se dio luego de que coincidieron en los pasillos del American Airlines Center en Dallas, Texas, puesto que llegaron al evento en calidad de invitados de gala en la UFC que estelarizaron el mexicano Brandon Moreno ante Kai Kara-France.

TE PUEDE INTERESAR: "No, divas no": Rafa Márquez no metería a su chat de amigos al 'Chicharito'

El Escorpión Dorado saludando de puño al Mike Tyson. Foto: Captura de pantalla.

Previo a su encuentro, el púgil estadounidense, Mike Tyson, dijo que tenía ganas de saludar al enmascarado mexicano, ya que le había llamado la atención su vestimenta. 

“Quiero saludar a ese enmascarado“, dijo Tyson en los pasillos de la arena.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro le dice adiós a su canal de YouTube: “me quitó un peso de encima”

Brandon Moreno entrevistado por el Escorpión Dorado al finalizar el combate. Foto: Captura de pantalla.

Posteriormente, el Escorpión Dorado se presentó con Mike Tyson y le estiró el puño, además de recordarle que era un “honor” poder saludarlo en persona. 

La pequeña convivencia que tuvieron quedó registrada en el video del youtuber mexicano, el cual ya cuenta con cerca de un millón de vistas y más de 43 mil me gusta.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos se burla del 'Piojo' Herrera y los Tigres por su alineación indebida

Por otra parte, el Escorpión Dorado presume de tener una buena amistad con el peleador de la UFC, Brandon Moreno, puesto que el mexicano ya ha sido parte de las personalidades que han sido entrevistadas por el youtuber.

Cabe resaltar que el Escorpión Dorado es uno de los youtubers mexicanos más populares en el país, además de contar con cerca de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

Google News