Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

"Me caes del ort...", 'Kun' Agüero encara a youtuber español que criticó a Argentina

Sergio 'Kun' Agüero se fue en contra de DjMariio, youtuber español, quien se lanzó en una serie de críticas a la Selección de Argentina.

TENDENCIAS

·
Agüero encaró en stream a DjMariio, youtuber español del videojuego FIFA.Créditos: Twitch

Sergio 'Kun' Agüero sigue sumando polémicas a su historial durante este Mundial, no le bastó enfrascarse en una acalorada pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez, asegurándole que se había ganado el odio de los argentinos, sino que también decidió irse contra un youtuber español en plena transmisión en vivo.

El exfutbolista argentino, ahora inmiscuido en el mundo del stream, sostuvo una charla con Ibai Llanos y compañía respecto al proyecto de la Kings League, misma en donde tendrá participación. Fue ahí en donde se lanzó contra DjMariio por una serie de comentarios contra la Argentina.

Sergio Agüero le entregó el premio MVP de Argentina vs Croacia a Lionel Messi - @kunaguero

El 'Kun' fue abordado por Ibai y Gerard Piqué sobre sus fricciones con el youtuber español, aprovechando que se encontraban en el mismo enlace. Fue ahí en donde le cantó su sentir de manera directa al asegurar que le caía mal, aunque esto fue expresado al estilo del argentino y con su jerga tradicional.

 

Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto nada más, te lo digo aquí frente a la cámara. Prefiero decírtelo acá, no pasa nada".

Sergio Agüero

El cruce entre estos personajes se tornó incomodo mientras eran cuestionados por los presentes, incluso generando debate entre quién debía pedir disculpas a quién. De igual manera, el 'Kun' Agüero reveló que ya le había dicho a DjMariio lo que pensaba sobre él en un chat grupal, aunque no le molestaba hacerlo de frente.

¿Por qué el problema entre Sergio 'Kun' Agüero y DjMariio?

Los problemas entre Agüero y DjMariio se dieron el pasado 9 de diciembre, luego de que acabara el partido de Cuartos de Final entre Argentina y Países Bajos. La serie de burlas de los futbolistas argentinos a los neerlandeses no cayó muy bien de el youtuber español, quien rápidamente se manifestó en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE: "Pin, cabr"; 'Kun' Agüero confiesa que el 'Canelo' le mandó insultos por audio

El creador de contenido nacido en Móstoles utilizó una imagen en sus redes sociales donde se podía ver la manera en la que los futbolistas de Argentina se burlaban de los neerlandeses tras finalizar la serie de penales, aunque ese no fue el único comentario con tintes de hate por parte del youtuber.

La fotografía que utilizó DjMariio no cayó bien en el 'Kun' Agüero, el cual le dio retuit citado a la publicación y lo mandó a jugar FIFA, que es básicamente el videojuego al que el youtuber español debe parte de su contenido. A partir de ahí la nula relación que llevaban terminó por quebrarse con todo y que se convivirían en las juntas de Ibai Llanos.

A pesar de que las polémicas imágenes de los argentinos en la tanda de penales, Nicolás Otamendi, defensa de la 'Albiceleste' explicó abiertamente el motivo por el que se rieron del rival, tratando de dar a conocer que no todo recayó en la actitud de sus compañeros de selección.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News