Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿’Canelo’, ‘Checo’ o ‘Chicharito’? El deportista tapatío con más millones en la cartera

En los últimos años los deportistas tapatíos han puesto el nombre de México en lo más alto y eso se ha reflejado en sus carteras y cuentas bancarias.

TENDENCIAS

·
Los tapatíos son los deportistas que más alegrías le han dado a la afición mexicana en los últimos años. Créditos: Archivo Referee

La afición mexicana disfrutó de varias alegrías en este año 2022, las cuales fueron gracias a las actuaciones que registraron los deportistas tapatíos como Javier ‘Chicharito’ Hernández (Galaxy), Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (box).

Los tres tapatíos en sus ramos lograron hacer vibrar a sus seguidores. El delantero del LA Galaxy estuvo encendido en la MLS y fue uno de los mejores goleadores del torneo; el integrante de Red Bull luchó hasta el final de la temporada y logró quedarse con el tercer sitio del campeonato de pilotos y finalmente el pugilista, cerró el año con una victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ejemplo a seguir! ‘Canelo’ Álvarez compra ruta de camiones donde vendía paletas de niño

Con los éxitos que han registrado en los últimos años, los deportistas tapatíos han podido posicionarse como los mejores del país y también como los que mejores ingresos han logrado acumular, el cual es el producto de su profesionalismo y trabajo en sus respectivas disciplinas. 

A continuación, te compartimos de cuánto aproximadamente es la fortuna de cada uno de los deportistas tapatíos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

  • El tapatío es uno de los futbolistas mexicanos más famosos que hay en el mundo. Su paso en el Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y LA Galaxy, han hecho que el delantero registre varios títulos y desde luego una gran fortuna. En ese sentido, el sitio Net Worth calcula que el tapatío tiene en sus cuentas bancarias la cantidad de 591 millones de pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: GP Abu Dhabi: ‘Checo’ se queda cerca del subcampeonato de pilotos; Verstappen gana

'Chicharito' Hernández registró una buena temporada en la MLS. Foto: Twitter @LAGalaxy

Sergio ‘Checo’ Pérez

  • El integrante de la escudería Red Bull Racing en este 2022 presentó la mejor temporada dentro de las filas de la Fórmula 1. El tapatío se quedó con el tercer puesto en el campeonato de pilotos del serial y logró 10 podios. Su éxito se reflejó en su capital y de acuerdo al sitio Net Worth, ahora el jalisciense tiene una fortuna de 590 millones de pesos mexicanos.          
Checo Pérez lamentó que no pudo ganar el subcampeonato de pilotos. Foto: Twitter @SChecoPerez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

  • El monarca en la categoría Supermediano ha sabido invertir sus ganancias que le han dejado sus triunfos dentro del ring con múltiples negocios, por lo que su fortuna incrementa considerablemente año con año. De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, el pugilista tapatío goza de una fortuna de 3 mil 555 millones de pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una grosería! Lo que se embolsa el ‘Canelo’ Álvarez por minuto es casi el valor de Memo Ochoa

'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador de su división. Galería Referee

Con las cantidades que maneja el sitio especializado en los activos financieros de las celebridades, el ‘Canelo’ Álvarez es el deportista tapatío que más millones tiene en su cartera, ya que a diferencia del ‘Chicharito’ y ‘Checo’, el boxeador invierte su dinero en otras actividades para que sigan multiplicándose.

Cabe destacar que los tres deportistas tapatíos en diversas ocasiones han presumido de tener una excelente amistad pese a que no comparten el mismo deporte, pero en sus redes sociales cada vez que pueden intercambian mensajes de buena vibra. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News