Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson queda “asombrado” por la dura crítica de Televisa a la Selección Mexicana

El periodista de ESPN, David Faitelson, quedó asombrado por la dura crítica que dio Televisa a la Selección Mexicana después de la eliminación en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se sorprendió después de que Televisa criticara a la Selección Mexicana por fracaso en Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

La eliminación de la Selección Mexicana en la etapa de grupos de Qatar 2022 causó diferentes reacciones, donde la mayoría fue de molestia por el fracaso que no se daba en los últimos 44 años, por lo que David Faitelson quedó asombrado que Televisa se sumara a las críticas.

El periodista de ESPN ha mencionado en repetidas ocasiones que es la televisora quienes dirigen al futbol mexicano y lo hacen de una mala manera, y que son los culpables de que no se mejoren los resultados, por lo que se mostró sorprendido en sus redes sociales.

“Una ‘luz de esperanza’ en el horizonte. Televisa, por primera vez, se abre, admite la crítica y autocrítica y deja en claro, espero, la voluntad de un cambio en el futbol mexicano. Pensé que jamás lo vería o escucharía”, escribió el comunicador en su Twitter.

Captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano el primero en ‘huir’ de la concentración; ¡ni siquiera durmió en el hotel!

Estas palabras las escribió después de que se diera a conocer un video donde aparece Denise Maerker en su noticiero donde lanza duras críticas a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX, a quienes culpa del resultado del combinado nacional en Qatar 2022.

La periodista aseguró que se trata del fracaso más grande en los últimos 28 años, por lo que se merece una reflexión por lo que se está haciendo, ya que no se trató de un accidente, sin embargo, también dejó claro que no se trató de una sorpresa, pues los expertos ya anticipaban el mal resultado.

“Este resultado nos pareció que amerita una reflexión, una crítica, incluso una autocrítica, no podemos pensar que esto fue un accidente. Este es el fracaso más grande que ha tenido el futbol mexicano en los últimos 28 años. Los especialistas lo anticipaban, íbamos a estrellarnos y nadie fue capaz de detenerlo”, aseguró Denise Maerker en su programa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Renunciará? Yon de Luisa confirma cambios en la Selección Mexicana tras fracaso en Qatar 2022

Por otra parte, la conductora se refirió a lo mal que le hace al deporte local la multipropiedad, que es uno de los puntos que ha tocado el periodista de ESPN en repetidas ocasiones, sin embargo, sorprendió que fuera la televisora quien lo haya mencionado cuando parecía que no era posible.

Faitelson estuvo activo en Twitter tras la eliminación de México. Galería Referee 

David Faitelson se sumó a las críticas a la Selección Mexicana después del fracaso en Qatar 2022, por lo que espera que haya realmente un cambio en el futbol local como lo aseguraron Yon de Luisa, dirigente de la FMF, y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.

Google News