Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli 'amenazó' con irse de la transmisión del México vs Irak; ¿cuál fue la razón?

El partido de México contra Irak pudo pasar a la historia, ya que Christian Martinoli estuvo a punto de abandonar la transmisión por una curiosa situación.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli amagó con abandonar la transmisión del partido México contra Irak.Créditos: Archivo Referee

El talento de TV Azteca, Christian Martinoli, cantó la goleada (4-0) que le propinó la Selección Mexicana a Irak en territorio español, sin embargo, previo al partido, el narrador amagó con abandonar la transmisión junto a sus compañeros por una curiosa situación.

En esa línea, el líder de Azteca Deportes se sorprendió de los nombres de los futbolistas de la Selección de Irak, por lo que al leer cada uno de ellos en la lista de alineaciones, en modo sarcástico consideró irse del partido, ya que sería complicado pronunciar sus apellidos.

TE PUEDE INTERESAR: México golea a Irak, pero aficionados se niegan a celebrar gol de Funes Mori con el 'Tri'

Christian Martinoli es uno de los narradores de futbol más conocidos en México. Foto: Archivo Referee.

La postura que tomó Christian Martinoli la reveló a escasos minutos de que iniciara el partido de México ante Irak a través de sus redes sociales. En dicha plataforma, el relator aseguró que si los rivales del Tricolor metían al número seis se irían todos.

“Llega a entrar el 6 al campo y nos vamos todos”, escribió Christian Martinoli en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli, ¿mandó mensajito a Televisa? La indirecta que lanzó en pleno partido y nadie se dio cuenta

Martinoli utilizó sus redes sociales para compartir su postura sobre los nombres de los futbolistas de Irak. Foto: Captura de pantalla.

Y es que el nombre del centrocampista (Almshrrafawee Sajjad) llamó la atención de Christian Martinoli, ya que tenía un apellido bastante largo y difícil de pronunciar, por lo que a tono de broma “amagó” con dejar la transmisión de TV Azteca.

Para la fortuna de sus seguidores, el jugador de 26 años de edad de Irak no ingresó al partido y Martinoli continuó narrando las acciones del encuentro, pese a que el técnico del cuadro asiático realizó cinco cambios a lo largo del cotejo. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

Christian Martinoli y Luis García estuvieron presentes en el México vs Irak. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, Christian Martinoli al finalizar el partido de preparación de México señaló que vio un mejor funcionamiento grupal, sin embargo, habrá que esperar unos partidos más, ya que Irak no fue un buen parámetro para el conjunto nacional. 

Cabe resaltar que la Selección Mexicana está en suelo español porque se encuentra en su etapa final de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News