Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli, ¿mandó mensajito a Televisa? La indirecta que lanzó en pleno partido y nadie se dio cuenta

Christian Martinoli reveló la causa que lo motivó para burlarse del América, la cual días después ocupó para criticar a los narradores de Televisa.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli explicó porque quizá los narradores de Televisa no tienen tanto éxito como él en las transmisiones de futbol.Créditos: Archivo Referee

El narrador estrella de Azteca Deportes, Christian Martinoli, fue el centro de atención en los últimos días, debido a que se burló de la eliminación del América e incluso después, porque la frase que utilizó para mofarse de las Águilas fue utilizada en su contra al momento en que Toluca perdió la Final ante Pachuca.

Días después de que protagonizó uno de los momentos más tristes del americanismo, el narrador contó de dónde surgió la idea de decir que el cuadro de Coapa se iba por “la alcantarilla” del torneo, ya que estaba a punto de ser eliminado a manos del Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli asegura que los americanistas no olvidarán su comentario de la alcantarilla 

Christian Martinoli se burló de la eliminación del Toluca. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a una entrevista que concedió, el también fanático del River Plate de Argentina, comentó que la frase de la alcantarilla fue un chispazo y no por un tema personal, puesto que se dio el momento y lo aprovechó.

“Veo a Zendejas, que dio un buen partido, casi rezando y viendo ahí la alcantarilla cercana ¿pues qué digo? fue un chispazo, una idea, nada más, no es nada personal”, dijo Martinoli en el sitio Farsantes con Gloria.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

El comentario que emitió Martinoli en pleno partido generó infinidad de reacciones, debido a que días antes había dicho que Guillermo Ochoa no triunfó en Europa por tener muchas deficiencias y eso impidió que jugara en un equipo importante.

También mencionó que aparte de ser un chispazo, recordó que de eso se trata la narración deportiva, por lo que considero que no a todos se les da esa parte y de ahí viene el éxito en su trabajo como relator de partidos de futbol y que los prefieran por encima de la competencia, es decir, Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adolfo Ríos también calla a Martinoli? Dice que Ochoa es el mejor portero de México

“Se dio cabr*n, ¿pues qué voy a decir? Es un juego de improvisación, que a otros güeyes no le den no es mi problema, ¿qué hago? No es mi problema”, agregó Martinoli.

Martinoli aseguró en Twitter que la frase de la alcantarilla se quedará para toda la historia. Foto: Archivo Referee.

Es de mencionar que después de que Toluca fue goleado por el Pachuca, Christian Martinoli le preguntó a uno de sus compañeros si había lugar en la “alcantarilla” porque también se iba a ir por ese lugar tras quedarse con el subcampeonato del Apertura 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.