Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

¿ESPN o Televisa? Ricardo Peláez está de vuelta en TV y ya eligió equipo para Qatar 2022

Ricardo Peláez regresa a la TV después de estar en las filas de las Chivas como director deportivo. 

TENDENCIAS

·
Ricardo Peláez regresará a la TV para ser analista de los partidos del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Twitter @rpl9

El rumor que se desató después de que Ricardo Peláez dejó las Chivas se hizo realidad, debido a que el exdirectivo rojiblanco volverá a trabajar en la TV como analista para una cadena deportiva que cubrirá el Mundial de Qatar 2022 para México.

Después de que el exjugador del Necaxa, Chivas y América salió del cuadro tapatío, comenzaron a salir infinidad de rumores, de los cuales, el que más tomó fuerza fue el de regresar a las transmisiones de TV en lo que resta del año, para después tomar las riendas de otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo apodo que Christian Martinoli le puso a Ricardo Peláez por su posible regreso a la TV

Ricardo Peláez regresará a la TV para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Inclusive, algunos periodistas como Christian Martinoli, de TV Azteca, aprovecharon el momento para mofarse del otrora directivo de América y Cruz Azul por su regreso a las pantallas de la televisión de cara a la justa mundialista.

Sin embargo, el sitio Récord afirmó que el exfutbolista profesional será parte de los analistas que TUDN llevará a Qatar 2022 y no será parte del equipo de José Ramón Fernández con ESPN como se había manejado en un principio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Ricardo Peláez insultó a Christian Martinoli en un Mundial?

“Una de las incorporaciones que serán la sorpresa (en TUDN) será Ricardo Peláez, pues según el Francotirador de RÉCORD estará en la mesa de análisis”, se lee en portal deportivo.

Martinoli se mofó de Peláez por su regreso a la TV. Foto: Archivo Referee. 

Aunado a ello, se reveló que el exdirectivo de Chivas se inclinó por TUDN, debido a que tiene una buena relación con la gente de Televisa y como prueba de ello, fue la invitación que le hizo el ‘Perro’ Bermúdez para uno de sus partidos de despedida. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez ya tendría nuevo trabajo tras salir de Chivas

En ese tenor, el sitio deportivo también afirmó que sus mesas de análisis también contarán con los comentarios de Matías Almeyda, Ricardo Antonio La Volpe y Jaime Lozano. 

David Medrano aseguró que Ricardo Peláez regresaría a la TV. Foto: Twitter David Medrano.

Es de resaltar que Ricardo Peláez es recordado en la TV por decirle en un programa en vivo “idiota” a David Faitelson, periodista de ESPN, luego de que ambos se enfrascaron en una discusión que terminó con insultos de ambos lados. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News