Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

El nuevo apodo que Christian Martinoli le puso a Ricardo Peláez por su posible regreso a la TV

Christian Martinoli aprovechó la salida de Ricardo Peláez de Chivas para arremeter contra el equipo y de paso con el exfutbolista.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli le puso un nuevo sobre nombre a Ricardo Peláez tras su presunta vuelta a los medios de comunicación. Créditos: Instagram @rpl9 - @Cmartinoli

Las Chivas le dieron las gracias a Ricardo Peláez tras no conseguir los objetivos que se plantearon al inicio de su gestión entre ellos el campeonato de la Liga MX, por lo que Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, aprovechó la ocasión para bautizarlo con un nuevo apodo

No pasaron ni 24 horas después de que el directivo ofreció una conferencia de prensa para anunciar su salida y de inmediato se destapó el nuevo lugar donde supuestamente trabajará en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Ricardo Peláez insultó a Christian Martinoli en un Mundial?

Ricardo Peláez confirmó su salida de Chivas en una conferencia de prensa. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a David Medrano, periodista de TV Azteca, Ricardo Peláez se estará integrando a las filas de ESPN para ser uno de los analistas que tendrá la televisora extranjera para cubrir el Mundial de Qatar 2022.

“Ricardo Peláez tiene una invitación para integrarse a una televisora por cable para comentar el mundial… Ya estuvo ahí hace tiempo”, reveló David Medrano en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez ya tendría nuevo trabajo tras salir de Chivas

La revelación que hizo el periodista de TV Azteca llegó hasta los oídos de Christian Martinoli, por lo que de igual forma ocupó sus redes sociales para referirse a Ricardo Peláez de una manera “peculiar”.

Según su comentario en su cuenta oficial de Twitter, el narrador estrella de TV Azteca se refirió a Ricardo Peláez como “inteligencia deportiva”, luego de que el exfubtolista trabajó como director deportivo de Chivas en los últimos tres años.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez está fuera de Chivas; ¿quien es Alejando Manzo, su posible reemplazo? 

Martinoli se refirió a Ricardo Peláez de una forma muy peculiar. Foto: Captura de pantalla.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, sin embargo, el propio Ricardo Peláez aseguró en conferencia de prensa que le llegarían ofertas de trabajo, por lo que podría retomar su carrera dentro de los medios de comunicación en los próximos días. 

No es la primera vez que Christian Martinoli se mofa de Ricardo Peláez, ya que en el Mundial de Alemania 2006 tuvieron un enfrentamiento, luego de que el narrador se burló del delantero por equivocarse en una palabra y eso causó el enojo del exfutbolista, quien estuvo cerca de golpear al periodista, pero llegaron compañeros de su empresa para tranquilizarlos.

Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.   

Google News