Comparta éste artículo
CHIVAS

Ricardo Peláez está fuera de Chivas; ¿quien es Alejando Manzo, su posible reemplazo?

Ricardo Peláez no seguirá más como director deportivo de Chivas y Alejandro Manzo lo reemplazará, ¿quién es él?

FUTBOL MX

·
Ricardo Peláez confirmó su salida de Chivas.Créditos: Screenshot

Ricardo Peláez no seguirá como director deportivo de Chivas y en la institución tapatía ya tienen a su reemplazo, se trata de Alejandro Manzo, quien ha trabajado en el equipo de manera interna y ahora tomará las decisiones que le correspondían al exjugador en el pasado.

La salida del exdelantero se veía venir, luego de que llegara con 'bombo y platillo' a la inteligencia deportiva del Rebaño Sagrado e incluso prometiera que se hablaría de títulos, para no calificar a la liguilla en el torneo más reciente donde Puebla los eliminó en repechaje.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ni los memes dolieron tanto! Puebla trollea a Chivas con Christian Nodal

Su trabajo, pese a ser prometedor, no fue acertado y los resultados en la cancha lo reflejan, pues lo máximo que el equipo logró alcanzar bajo sus indicaciones fueron las semifinales de liga y, hasta el Apertura 2022, no poder alcanzar los cuatro primeros lugares de la tabla.

Luego de un sinfín de rumores, fue mediante una conferencia de prensa que Ricardo Peláez confirmó que quedaba fuera de Chivas y así como la noticia se adelantó gracias a varios medios y reporteros, también ya surgió el nombre de su reemplazante, Alejandro Manzo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo despedirán? Cadena dice que su futuro en Chivas no depende de él

¿Quién es Alejandro Manzo, reemplazo de Ricardo Peláez en Chivas?

Llegó con el Apertura 2021 ya iniciado y, según información de diversos medios, fue el elegido por Grupo Omnilife para supervisar todo lo relacionado a futbol, esto incluye tanto al primer equipo como a la rama femenil y a las divisiones inferiores, por lo que ahora tomará las riendas.

Precisamente Amaury Vergara habría contratado al que es su cuñado para delegar las responsabilidades que incluyen todo lo relacionado a los equipos de futbol del Guadalajara, sin embargo también se presume que no se trata de un reemplazo fijo, pues buscarán opciones para el puesto de director deportivo.

En conferencia de prensa, Ricardo Peláez agradeció la oportunidad pero confesó que no logró el éxito con Chivas, por lo que estuvo de acuerdo en salir de la institución tras una larga plática con la familia Vergara. Para más información, síguenos en Google News.