Comparta éste artículo
RICARDO PELÁEZ

Ricardo Peláez ya tendría nuevo trabajo tras salir de Chivas

Ricardo Peláez tiene poco que salió de Chivas y ahora podría ya tener un nuevo trabajo fuera del futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
Ricardo Peláez estaría por aceptar una oferta de trabajo.Créditos: Instagram - Ricardo Peláez

Se venía anunciando con anticipación y por fin se hizo oficial que Ricardo Peláez dejaba la dirección deportiva de Chivas, por lo que es un elemento que podría ser buscado en otros equipos, sin embargo ya se habría adelantado su nuevo trabajo y es lejos de los escritorios de la Liga MX.

El exjugador tiene una amplia trayectoria tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que los ofrecimientos no sólo serían para tomar las riendas de un equipo, pues las televisoras también gustarían de tener sus análisis en sus espacios más importantes de cara a la Copa del Mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Ricardo Peláez, fuera de Chivas; ¿quién es Alejandro Manzo, su posible reemplazo?

Precisamente una de estas ofertas es la que habría llenado al ahora exdirectivo del Rebaño y estaría cerca de formar parte de un equipo de trabajo enfocado en Qatar 2022 donde el panorama de la Selección Mexicana no luce alentador ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Según información de David Medrano, Ricardo Peláez estaría por dar el sí a una televisora y se trata de una que cuenta con transmisiones en televisión de paga, además agrega que ya ha trabajado con ellos en el pasado, por lo que se trataría de la señal internacional de ESPN.

Fue durante sus recesos entre los cargos que tuvo con América, Cruz Azul y los rojiblancos que el exfutbolista apareció en las transmisiones de la cadena mencionada, principalmente hablando sobre lo que acontecía en la Liga MX, sin embargo ahora se enfocaría en el Tri.

 

PODRÍA INTERESARTE: Los influencers y famosos que llevarán TV Azteca y TUDN a Qatar 2022

 

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, sin embargo el propio Ricardo aseguró en conferencia de prensa que los ofrecimientos no le iban a faltar, aunque no especificó en qué área, por lo que podría tomar una decisión sobre su futuro laboral en cualquier momento,

 

Se espera que el anuncio del nuevo trabajo de Ricardo Peláez se haga a la brevedad, pues otras televisoras ya han presumido a sus equipos de trabajo e invitados especiales para Qatar 2022 y seguro ESPN no se quedará atrás. Para más información, síguenos en Google News.

Google News