Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Chelis le pide a seleccionados del Tri que 'ignoren' al ‘Tata’ para ganarle a Arabia

José Luis Sánchez Sola ‘Chelis’ aseguró que los jugadores de la Selección Mexicana no deben seguir el planteamiento que les ponga a Gerardo ‘Tata’ Martino para vencer a Arabia Saudita.

TENDENCIAS

·
Chelis tuvo un peculiar pedido a los jugadores de la Selección Mexicana previo a su partido vs Arabia SauditaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Instagram @elchelisoficial_)

La Selección Mexicana se juega su pase a los octavos de final contra Arabia Saudita, por lo que José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como el ‘Chelis’, 'pidió’ a los futbolistas del ‘Tri’ que están en Qatar 2022 que ignoren el planteamiento Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del combinado, para que ganen el duelo.

El exentrenador del Puebla y ahora analista de televisión también reveló lo que piensa que debería pasar en el partido entre el combinado nacional y su rival del Medio Oriente para que el futbol mexicano cambie.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Arabia Saudita: ¡Por el pase a Octavos de Final! Horario y canal del partido

En una emisión del programa de “Futbol Picante”, de ESPN, ‘Chelis’ aseveró que cree que los jugadores de la Selección Mexicana ya no quieren que ‘Tata’ Martino siga al frente, y que por esta razón van a ignorar lo que planteen para derrotar a Arabia Saudita.

La Selección Mexicana debe vencer a Arabia Saudita para tener posibilidades de clasificar a octavos de final - Twitter @miseleccionmx

Durante la transmisión del show se mencionó el caso de André Onana, portero de Camerún, que fue separado por el técnico del equipo por diferencias con su forma de jugar y el extécnico de los ‘camoteros’ aseguró que los mejores jugadores del ‘Tri’ “piensan igual” que el arquero sobre el timonel argentino, por lo que harían lo contrario de lo que les diga para vencer a su rival.

“Yo si digo que va a ganar México porque sigo creyendo en los futbolistas, sigo creyendo que lo van a hacer lo mejor posible (contra Arabia Saudita) por su calidad (futbolística), casi no van a hacerle caso al técnico (Gerardo ‘Tata’ Martino) y lo van a ganar”, dijo José Luis Sánchez Sola ‘Chelis’ en Futbol Picante.

Chelis pidió a los jugadores de la Selección Mexicana que no sigan a Tata Martino - Twitter @miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para que lo llevó? ‘Tata’ revela por qué Funes Mori no ha jugado en Qatar 2022

El exentrenador mexicano señaló que preferiría que el ‘Tri’ pierda con Arabia Saudita porque así podría venir un cambio importante en el futbol mexicano, ya que consideró que el combinado no ha cumplido con las expectativas y sólo engaña a los fanáticos.

“México va a ganar mañana, pero (el marcador no lo sé) ni (el resultado) de Polonia. Con el gran deseo que pierda (el ‘Tri’) porque si gana, va a ser una cortina de humo. Y es como quien te un pan un día al año y en los 364 días (restantes) no te da nada”, aseguró el extimonel en el show.

José Luis Sánchez Sola ‘Chelis’ lleva varios años sin dirigir en la Liga MX, donde es recordado por sus múltiples etapas al frente del Puebla; la Selección Mexicana enfrentará a Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre del 2022 en su último partido correspondiente al Grupo C de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News