Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

VIDEO: Faitelson le mienta la mad*** a José Ramón Fernández por regañarlo en vivo

David Faitelson no se dejó del regaño que le propinó José Ramón Fernández en un programa de ESPN y le lanzó una fuerte grosería.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández en diversas ocasiones ha humillado a David Faitelson en los distintos programas de ESPN. Créditos: Archivo Referee

José Ramón Fernández y David Faitelson protagonizaron una de las peleas más épicas que se han registrado en las mesas de análisis del Mundial de Qatar 2022, debido a que el experimentado periodista cayó a su discípulo y éste no se dejó y le respondió con un corte de manga.

Las jugadas polémicas que se están registrando en los partidos de la Copa del Mundo han llegado a los programas de televisión, puesto que los analistas debaten sus posturas y en algunos casos se elevan los ánimos y terminan por agredirse verbalmente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Faitelson le da un balonazo a José Ramón Fernández y provoca risas en el 'Profe' Osorio

Faitelson le mentó la madre a José Ramón Fernández, luego de que lo regañó en vivo. Foto: Captura de pantalla.

Así sucedió con José Ramón y Faitelson, luego de que el experimentado periodista solicitó la participación de su especialista Felipe Ramos Rizo, pero David quiso dar su punto de vista por lo que comenzó la discusión.

“Que hable Felipe, no te pregunté a ti Faitelson, que hable Felipe”, dijo José Ramón después de que David intentó participar.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson acepta que reveló escándalo de dopaje del Tri a televisora alemana

Luego de que José Ramón detuvo la participación de Faitelson, el creador del “color” en TV Azteca le comentó que sólo quería anotar algo, por lo que al recibir un regaño más, no dudó en hacer un corte de manga, el cual se entendió como si le hubiera mentado la madre. 

“José Ramón sólo te quiero apuntar algo”, dijo Faitelson antes de mentarle la madre a José Ramón.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Faitelson llama “miedosos” a jugadores del Tri y Layún lo tacha de “ignorante”

Hace unos días Faitelson le dio un balonazo a José Ramón en un programa en vivo. Foto: Captura de pantalla.

La forma en que Faitelson le demostró su enfado a José Ramón Fernández, ocasionó que el experimentado periodista compartiera en sus redes sociales el video en el que se registraron los hechos.

Cabe destacar que constantemente José Ramón Fernández y David Faitelson se pelean en los programas de ESPN, sin embargo, todo queda en las mesas de debate, ya que ambos presumen de ser grandes amigos fuera de las pantallas de TV. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News