Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

VIDEO: Faitelson le da un balonazo a José Ramón Fernández y provoca risas en el 'Profe' Osorio

David Faitelson, José Ramón Fernández y Juan Carlos Osorio protagonizaron un momento peculiar durante una transmisión de Futbol Picante en directo desde Qatar.

TENDENCIAS

·
El 'Profe' Osorio se rió del balonazo de Faitelson a José Ramón Fernández.Créditos: Capturas de pantalla

Las transmisiones de televisión en directo desde Qatar ya han dado inicio por parte de algunas televisora, como es el caso de ESPN. Es ahí en donde David Faitelson y José Ramón Fernández han encabezado las transmisiones de Futbol Picante en directo desde tierras mundialistas.

Maestro y alumno suelen estar sujetos a polémicas y momentos bastante peculiares, esta ocasión no hubo excepción ya que hasta Juan Carlos Osorio, quien funge como analista para la Copa del Mundo, se ha visto involucrado.

PUEDE INTERESARTE: Faitelson acepta que reveló escándalo de dopaje del Tri a televisora alemana

Durante un programa de Futbol Picante previo al arranque de Qatar 2022, David Faitelson tenía el Al-Rihla (balón del Mundial) en sus manos pero al querer deshacerse de él optó por aventárselo a 'Joserra' sin percatarse que no estaba prestando atención alguna al suceso.

El balón de la Copa del Mundo fue a estrellarse directamente en la cabeza de José Ramón Fernández, quien a pesar de que intentó tomar la pelota, su reacción fue demasiado tardía. Entre ambos periodistas se encontraba Juan Carlos Osorio y Roberto Gómez Junco.

Faitelson intentó disculparse con José Ramón luego de ver como sufría por el golpe recibido, ya que el hecho de estar al aire no fue impedimento para que el experimentado periodista se quejara y soltara un grito de dolor.

En la mesa de debate también se encontraba Mario Carrillo y Hugo Sánchez, este último a un costado de 'Joserra' y con un gesto agradable hacia su colega. 'Hugol' soltó una ligera sonrisa, pero se centró en tranquilizar o acompañar el dolor de quien estaba a un costado.

Quien no se tentó el corazón tras lo ocurrido fue Juan Carlos Osorio, ya que no pudo controlar sus emociones y se río como pocas veces se le había visto. Al momento que el balón impacta en la integridad de José Ramón Fernández, el 'Profe' soltó una risa considerable.

David Faitelson suma otro momento curioso durante su estancia en Qatar, ya que la distancia no le ha impedido pelearse en redes sociales por su comentarios emitidos, como sucedió con Miguel Layún. Por su parte, José Ramón Fernández sigue en los grandes eventos producto de su experiencia ante las cámaras y micrófonos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News