Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

Faitelson defiende a ‘Tata’ tras anunciar lista de México para Qatar 2022: "peor lo de La Volpe"

Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido criticado por dejar fuera a Santiago Giménez y Diego Lainez de la Selección Mexicana para Qatar 2022, pero David Faitelson lo defendió.

TENDENCIAS

·
David Faitelson aseguró que 'Tata' Martino no ha igualado a otro en cuestión de dejar fuera a futbolistas en un MundialCréditos: Especial - (Instagram @davidfaitelson_espn/Twitter @miseleccionmx)

Luego de semanas de espera, Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, presentó su lista final de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022, pero lo han criticado por dejar a varios jugadores, entre ellos Santiago Giménez y Diego Lainez.

Mientras muchos han cuestionado al entrenador argentino por dejar fuera a estos jugadores y a otros, David Faitelson salió a su defensa y presentó lo que consideró fue la ausencia más ‘descarada’ de los últimos procesos que 'superó' las de los jugadores ya mencionados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LOS 26 ELEGIDOS! 'Tata' Martino da a conocer la convocatoria de México para Qatar 2022

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson sacó varios tuits relacionados a la discusión por las decisiones que tomó Martino para definir su plantel rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, y en este dio su opinión sobre la baja que consideró fue peor que las de Lainez y Giménez.

El periodista de ESPN llamó una “osadía” la decisión de Ricardo La Volpe, técnico del ‘Tri’ en Alemania 2006, de prescindir de Cuauhtémoc Blanco para esa justa, ya que el delantero del América en ese momento vivía su mejor época futbolística.

“Fue mucho peor la osadía de La Volpe de dejar fuera del Mundial del 2006 a Cuauhtémoc Blanco que las decisiones que ha tenido que tomar este día Gerardo Martino”, escribió David Faitelson en su cuenta de Twitter.

David Faitelson aseguró que la ausencia de Cuauhtémoc Blanco en 2006 fue peor que la de Lainez en 2022

TE PUEDE INTERESAR: “Eres un estúp***”, 'Perro’ Bermúdez lanza agresiva respuesta a David Faitelson

Opinión sobre las ausencias del ‘Tri’

El comunicador ‘lamentó’ que ‘Factor’ y ‘Bebote’ no podrán estar en Qatar 2022, pero recordó que todavía son jóvenes, por lo que todavía tienen más oportunidades de jugar con el ‘Tri’ en una Copa del Mundo.

“Lamento mucho lo de Diego Lainez y lo de Santi Giménez. Era una buena ocasión para mostrar sus excelsas habilidades. Lo único bueno es que, por su edad, les sobrará tiempo para nuevas oportunidades”, aseguró el periodista.

David Faitelson expresó que Diego Lainez y Santiago Giménez tendrán más oportunidades de ir a un Mundial

Faitelson aseguró que fuera de ellos dos, el ‘Tri’ todavía ‘extraña’ en el plantel a Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, ambos jugadores llevan varios años sin ser llamados por diferentes razones.

“Sigue siendo más notable la ausencia de Carlos Vela o la de “Chicharito” que la de los 5 que se quedaron sin Mundial este día”, aseveró el comunicador de ESPN.

David Faitelson comentó que el Tri extraña a Chicharito y Carlos Vela

David Faitelson ‘celebró’ que Raúl Jiménez pudo regresar a la actividad por su inclusión en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, donde Gerardo ‘Tata’ Martino busca romper el ciclo del combinado sin llegar a los cuartos de final. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News