Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

“Eres un estúp***”, 'Perro’ Bermúdez lanza agresiva respuesta a David Faitelson

Tras la polémica que generó David Faitelson al mencionar que Enrique ‘Perro’ Bermúdez no sirve para nada, el narrador lanzó agresiva respuesta en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Enrique Bermúdez respondió de manera agresiva el mensaje de David Faitelson tras comentarios polémicos. Créditos: @enriquebermudez

David Faitelson no para de crear polémica, como es fiel a su estilo, ya que mencionó que Enrique ‘Perro’ Bermúdez "no sirve para nada", y provocó que el narrador le respondiera de manera agresiva donde recordó la frase de Ricardo Peláez donde en pleno programa de Futbol Picante lo llamó “estúpido”.

Fue en sus redes sociales donde el cronista de TUDN le mandó un mensaje al periodista de ESPN, esto luego de que sus palabras dieran de qué hablar entre los aficionados y usuarios de Twitter, por lo que, de igual manera aseguró que solo hace “polémica barata”.

“¿Y tú, David Faitelson, para qué sirves?, solo para hacer polémica barata, ¿por qué en ESPN no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, ¡Eres un estúpido!”, escribió el narrador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Faitelson tendrá prohibida la entrada a Qatar? Explota contra embajador: “derrocha estupidez”

Captura de pantalla.

Fue el periodista de ESPN quien se metió con el estilo de trabajo del ‘Perro’ Bermúdez, quien mencionó en entrevista con Franco Escamilla que, a pesar de que es muy buen narrador, como periodista y como analista deja mucho que desear, lo que generó diferentes reacciones.

Fue debido a esto que el narrador de TUDN le respondió con la misma manera, donde le reprochó que en su canal no lo ponían a narrar o analizar los encuentros en vivo, donde sentenció que es porque no sabía y además le mandó un insulto que demostró su enojo.

Por su parte, fue el exintergrante de TV Azteca quien mencionó en la charla del comediante para su canal de Youtube, que había tenido un problema con Enrique, sin embargo, no detalló cuál había sido, sin embargo, este intercambio de declaraciones demuestra que sigue habiendo diferencias entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de TUDN estalla contra Faitelson tras decir que ‘Perro’ “no sirve para nada”

Por otra parte, fueron compañeros de canal del cronista quienes salieron en defensa del legendario narrador, como fue el caso de Marco Cancino, quien de igual manera usó sus redes sociales para mencionar que el periodista se escondió para saludarlo y que merece respeto.

Captura de pantalla.

A pesar de que David Faitelson es conocido por crear polémica con sus declaraciones y publicaciones en su cuenta de Twitter, sin embargo, esta ocasión se metió directamente con Enrique ‘Perro’ Bermúdez, que puede traer más declaraciones y respuestas. Para más motas síguenos en Google News.  

Google News