Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Periodista de TUDN estalla contra Faitelson tras decir que ‘Perro’ “no sirve para nada”

Un reconocido periodista de TUDN salió a la defensa de Enrique ‘Perro’ Bermúdez luego que David Faitelson aseguró que “no sirve para nada”.

TENDENCIAS

·
Un reconocido periodista de TUDN defendió a 'Perro' Bermúdez de las críticas de David FaitelsonCréditos: Especial - (Instagram @enriquebermudez_/Instagram @marcocancino)

David Faitelson es un personaje que ha causado polémica por sus comentarios y en un programa aseguró que Enrique ‘Perro’ Bermúdez “no sirve para nada” que no sea relacionado a la narración de partidos, por lo que un reconocido periodista de TUDN salió a la defensa de su compañero.

El comunicador de ESPN fue el invitado especial de un programa de YouTube del comediante Franco Escamilla, donde platicaron sobre su carrera y en un momento se tocó el tema de una época del narrador de TUDN en la que fue un reportero de color.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por eso el retiro? Enrique ‘Perro’ Bermúdez afirma que en Televisa le hicieron grilla

Faitelson expresó que Bermúdez es muy bueno para las narraciones de los encuentros, ya que le “sabe meter sabor” a las transmisiones, pero fuera de eso, “con todo respeto, no sirve pa ni m***es”.

“Es muy bueno narrando, muy bueno como narrador histórico, pero no le pidas periodismo, porque no es periodista. Y no le pidas su opinión, porque no sabe dar opinión”, aseguró David Faitelson en el programa de Franco Escamilla.

David Faitelson aseguró 'Perro' Bermúdez no sirve para nada - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Marcelo revienta a Faitelson tras defender a Marion Reimers

El clip de esta parte del programa fue compartido por usuarios en redes sociales, y se hizo viral, por lo que el reconocido periodista de TUDN se enteró de lo que dijo el comunicador de ESPN y salió en defensa de su compañero.

Marco Cancino, periodista de TUDN, quedó molesto con las palabras de Faitelson sobre Bermúdez y aprovechó para mandarle un recadito, donde hizo referencia a las palabras que dijo el comunicador de ESPN sobre Marion Reimers.

El comunicador de TUDN tildó de “soberbio” al de ESPN, y expresó que “habló de valores” cuando ocurrió lo de la periodista de TNT Sports y luego criticó a un compañero de profesión en el programa de Franco Escamilla.

“Cuanta soberbia David Faitelson. Sólo no te vayas a esconder de nuevo cuando quieras saludar a Enrique 'Perro' Bermúdez como aquella vez. Más respeto para una leyenda. Creo que muchos te admiramos y respetamos más de lo que tú lo haces con tu carrera. ¡Luego hablas de valores y mira!”, escribió Marco Cancino en Twitter.

Marco Cancino defendió a 'Perro' Bermúdez de las críticas de Faitelson

El periodista de ESPN no respondió a las palabras del comunicador de TUDN; los usuarios en redes sociales tuvieron una reacción dividida, ya que algunos defendieron al de ESPN, mientras que otros a Marco Cancino.

David Faitelson se ha caracterizado por generar polémica con sus declaraciones y en más de una ocasión ha tenido choques con otros compañeros de profesión, en un programa en vivo o en redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News