Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

¿Faitelson tendrá prohibida la entrada a Qatar? Explota contra embajador: “derrocha estupidez”

David Faitelson podría tener complicaciones para entrar a Qatar luego de sus comentarios contra el embajador Khalid Salman.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se lanzó contra uno de los embajadores de Qatar 2022.Créditos: Captura de pantalla

David Faitelson ha acostumbrado a la audiencia y sus seguidores a leer opiniones bastante contundentes, esta ocasión refiriéndose a Khalid Salman, embajador del Mundial de Qatar 2022. El panelista de ESPN estalló contra las declaraciones emitidas por el personaje árabe.

Fue a través de su cuenta de Twiter donde Faitelson dedicó unas cuantas líneas a Salman derivado de sus declaraciones sobre la comunidad LGBT, misma que llegará a estar presente durante la realización de Qatar 2022. David no se guardó nada y también mostró su postura.

David Faitelson mencionó que Khalid Salman "derrocha ignorancia y mucha estupidez" por expresarse de esa manera respecto a la comunidad homosexual. Recientemente, David también estuvo envuelto en la polémica tras ser callado por parte de Adrián Marcelo, conductor de Multimedios Televisión.

Finalmente no solo se lanzó contra Salman, también señaló a la FIFA por permitir la organización en un país con dichas restricciones. Destacó que la Federación Internacional de Futbol Asociación se ha caracterizado por la corrupción a tal grado de provocarle vergüenza.

Khalid Salman emitió un comentario contra la comunidad LGBT

Los comentarios de David Faitelson se originan a partir de una declaración de Khalid Salman, embajador del Mundial de Qatar. Este personaje habló al respecto del tema de la homosexualidad y la comunidad LGBT, atentando de manera directa contra dicho grupo social.

Fue en una entrevista para ZDF donde Salman catalogó la homosexualidad como "un daño mental", además de que dicha orientación era considerado como "haram" dentro de la religión musulmana.

A pesar de señalar que no se trata de profesar la religión de manera estricta, considera que todos los viajeros pertenecientes a la comunidad LGBT tienen que ajustarse a los lineamientos de la cultura catarí y de Medio Oriente.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News