Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Qatar 2022: Faitelson llama “miedosos” a jugadores del Tri y Layún lo tacha de “ignorante”

David Faitelson se enfrascó en una fuerte discusión con Miguel Layún a través de las redes sociales. 

TENDENCIAS

·
David Faitelson tuvo un 'agarrón' con Miguel Layún en las redes sociales.Créditos: Archivo Referee

Una vez más David Faitelson, periodista de ESPN, está en el ojo del huracán, luego de que se peleó con Miguel Layún en Twitter por temas relacionados con los jugadores de la Selección Mexicana que participarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista del América escribió en Twitter que todos los futbolistas de México tienen en su cabeza la idea de ganar los partidos en la Copa del Mundo, luego de que se percató que una parte de la afición y algunos analistas los tachan de perdedores. 

TE PUEDE INTERESAR: “Eres un estúp***”, 'Perro’ Bermúdez lanza agresiva respuesta a David Faitelson

David Faitelson se lanzó contra Miguel Layún en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Tras el mensaje que compartió Miguel Layún en sus redes sociales, de inmediato recibió respuesta por parte del periodista de ESPN, David Faitelson, quien aseguró que los jugadores le tienen miedo al éxito y por eso no trascienden. 

“Los futbolistas han tenido “miedo” de dar ese paso para ser ganadores…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Faitelson tendrá prohibida la entrada a Qatar? Explota contra embajador: “derrocha estupidez”

Faitelson y Layún se pelearon en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

También el talento de ESPN le recordó al futbolista del América que la afición ya está harta de sus pretextos y de sus falsas ilusiones en los Mundiales, por lo que le volvió a recalcar que los jugadores nunca serán ganadores.

El mensaje que mandó Faitelson en Twitter a Miguel Layún le pareció muy desatinado, por lo que el mediocampista no tardó en responderle y hacerle saber que su comentario es “ignorante”, además de señalar que siempre se esconde de las pantallas y micrófonos de TV.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson acepta que reveló escándalo de dopaje del Tri a televisora alemana

Faitelson aseguró que los futbolistas mexicanos son miedosos. Foto: Archivo Referee.

Los comentarios de Miguel Layún tienen un peso, debido a que jugó el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero en ambas quedó eliminado con el resto de sus compañeros en los octavos de final del certamen que organiza la FIFA. 

Es de resaltar que, tras la respuesta de Miguel Layún, el periodista de ESPN, David Faitelson, dijo que él no se esconde y que cuando quiera se pueden ver para arreglar sus diferencias. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News