Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Un ramito de violetas para Ochoa! Banda el Mexicano dedica canción al portero del América

La actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia ha causado mucho revuelo en distintas partes del mundo.

TENDENCIAS

·
Guillermo Ochoa sigue recibiendo múltiples reconocimientos por su actuación en el partido que sostuvo México ante Polonia.Créditos: Twitter @miseleccionmx - Captura de pantalla

La agrupación Mi Banda El Mexicano se unió a los múltiples halagos que está recibiendo Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, después de la gran actuación que tuvo ante el seleccionado de Polonia en el debut del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022. 

La banda mexicana se encuentra de gira en los Estados Unidos y en uno de sus conciertos que brindó en California aprovechó la presencia de los miles de mexicanos que estaban presentes para corear el nombre del también portero del América de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un fan más de Ochoa! AMLO llena de elogios al portero mexicano tras su actuación ante Polonia

El presidente de México felicitó a Guillermo Ochoa por su actuación en el Mundial de Qatar 2022. Fotos: Twitter @miseleccionmx - @AndresManuel

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, Mi Banda El Mexicano interpretó el tema “La Bota”, pero cambió el título de la canción por el apellido del cancerbero, el cual fue coreado por todos los mexicanos que acudieron al baile. 

“¡Ochoa, Ochoa, Ochoa!”, cantó la banda de música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Ya lo aman todos! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter

Y es que la actuación de Guillermo Ochoa ante Polonia dio mucho de qué hablar, inclusive el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió al portero de la Selección Mexicana en sus redes sociales.

También los memes inundaron las redes sociales para rendirle homenaje a Guillermo Ochoa, luego de que le detuvo un penal a Robert Lewandowski, el cual sirvió para evitar la derrota ante Polonia y a su vez otorgarle un punto al cuadro tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa de Argentina acepta “terror” a Guillermo Ochoa previo a enfrentar a México en Qatar 2022

Guillermo Ochoa fue la figura de México ante Polonia. Foto: Twitter @miseleccionmx

En esa línea, futbolistas de la Liga MX como Gignac o Isaac Brizuela celebraron por todo lo alto la atajada que le hizo el mexicano al delantero del Barcelona, por lo que de igual manera sus reacciones se hicieron virales en las redes sociales. 

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa tendrá otra prueba de fuego el próximo sábado, debido a que se enfrentará a Argentina, quien buscará a toda costa ganar el partido para no despedirse de Qatar 2022 rápidamente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News