Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

“Fue una broma”, Javier Aguirre aclara polémica sobre dejar a Ochoa en la banca

El exentrenador de la Selección de México, Javier Aguirre, aclaró sus declaraciones sobre mandar a Guillermo Ochoa a la banca en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Javier Aguirre aclaró la polémica con Guillermo Ochoa después de decir que no lo quería en la Selección de México.Créditos: @yosoy8a

Javier Aguirre estuvo envuelto en polémica debido a sus declaraciones que tuvo en un programa de análisis mundialista en Qatar 2022, donde aseguró que el único futbolista que no le gusta del combinado de México es Guillermo Ochoa, por lo que aclaró sus declaraciones.

Durante las últimas horas circuló un video en redes sociales que se volvió viral donde tuvo una “fail” épico al hablarle a sus compañeros debido a que pensaba que el programa se había ido a corte comercial, donde aseguró que el único futbolista que no le gusta es el arquero del América.

Javier Aguirre aclaró la polémica con Guillermo Ochoa.

Fue debido a esto que, en una nueva emisión del canal TUDN, cuando el invitado decidió aclarar lo sucedido, ya que generó diferentes reacciones entre los aficionados y usuarios que estuvieron de acuerdo y en contra, donde al final aseguró que se trató de una broma para calmar los ánimos.

TE PUEDE INTERESAR: "Quitaría a Ochoa": Javier Aguirre comete epic fail "al aire" en La Jugada del Mundial

“Por cierto, quiero aclarar que fui víctima de una broma, qué bueno que me das chance para enviarle a toda la afición americanista un abrazo, es una broma, me estaban dando lata detrás de cámaras que no lo metí yo”, declaró el entrenador.

Guillermo Ochoa fue el salvador y la figura de México en el primer juego del Mundial de Qatar 2022 ante Polonia debido a que atajó un penal a Robert Lewandowski, hecho que sirvió para que los seguidores del arquero le mandaran mensajes de burla al estratega del Mallorca.

Guillermo Ochoa fue la figura de México ante Polonia. 
@fifaworldcup_es

Por su parte, Javier Aguirre es conocido por ser un personaje irreverente que no le importa decir lo que piensa, por lo que sus palabras fueron tomadas como verdaderas, además, se especuló que era personal debido a que Ochoa no fue el titular cuando lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Ya lo aman todos! Álvaro Morales perdona a Memo Ochoa por bloquearlo en Twitter

Además, el estratega aseguró que tiene una buena relación con el guardameta y que lo quiere y respeta mucho, sin embargo, fue una broma que se traía con gente detrás de cámaras debido a que le recordaron lo que pasó en la Copa del Mundo donde prefirió a Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Sin embargo, Javier Aguirre tuvo que salir a aclarar la situación debido a la buena participación de Ochoa en Qatar 2022, además de que se trató de una declaración que solo se tenía que saber fuera del aire, ya que se trataba de una situación cómica. Para más notas síguenos en Google News.

Google News