Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¿Christian Martinoli lanza indirecta a defensores de Guillermo Ochoa?

Christian Martinoli aprovechó el error del portero de la Selección de Senegal para lanzarle una nueva indirecta a Guillermo Ochoa.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli lanzó un polémico mensaje a través de sus redes sociales.Créditos: Archivo Referee

Christian Martinoli sigue sin soltar a Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, ya que el arquero de Senegal cometió un error ante los Países Bajos y eso lo aprovechó el narrador de TV Azteca para mandar un polémico mensaje.

El líder de Azteca Deportes utilizó sus redes sociales para señalar que Édouard Mendy, portero de Senegal, salió mal por un balón en el aire y eso le costó un gol al equipo africano en duelo que sostuvieron ante los Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

Christian Martinoli se burló de Guillermo Ochoa en el Apertura 2022 de la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales, Christian Martinoli dejó en claro lo importante que es para un portero saber salir a cortar el balón en el aire, por lo que los usuarios de las redes sociales consideraron que el mensaje era una indirecta clara para Guillermo Ochoa.

“Luego dicen que no es necesario en el fútbol moderno que los porteros sepan salir. Pregúntenle a Senegal”, escribió Christian Martinoli en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La polémica reacción de Martinoli después del error de Ochoa en el gol de Toluca

Como era de esperarse, el mensaje causó polémica en las redes sociales, puesto que hubo tuiteros que mencionaron que el portero se equivocó y otros señalaron que no sólo es algo que sepan los cancerberos mexicanos, sino todos los guardametas del mundo.

El mensaje también fue tomado como si hubiera sido enviado para todos los que defienden al portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, luego de que fue duramente criticado en la liguilla del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli tunde a Jiménez y explica el motivo de su convocatoria a la Selección Mexicana

Christian Martinoli incendió las redes con su comentario en Twitter. Foto: Captura de pantalla.

Cabe recalcar que Christian Martinoli causó polémica en la liguilla del futbol mexicano, ya que criticó duramente el trabajo de Guillermo Ochoa en el duelo que sostuvieron América y Toluca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News