Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli causa revuelo con los fans de BTS tras presentación de Jungkook

Christian Martinoli se ganó el reconocimiento de los fans de BTS durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022, donde cantó Jungkook.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se llevó los aplausos en la inauguración del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

El narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli, relató la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 y fue reconocido por todos los fans de la banda surcoreana BTS, una de las más famosos y con millones de fans en todo el mundo. 

Sin imaginarlo, el relator mexicano, de origen argentino, fue elogiado por los fans de la banda surcoreana, luego de que habló bien de los músicos y omitió cualquier comentario cuando apareció en escena Jungkook, ya que deseó que sus fans lo disfrutaran al máximo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la rivalidad? ‘Perro’ Bermúdez se encuentra con Martinoli y le dice que es su “brother” 

Christian Martinoli se hizo tendencia en las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, los seguidores de la banda BTS reconocieron la forma en que Christian Martinoli se expresó del cantante y también por una frase que dijo, la cual se quedó grabada en todos los fans de los músicos asiáticos. 

En esa línea, el narrador de los partidos de la Liga Mx y de la Selección Mexicana terminó por llevarse los aplausos de los fans de los surcoreanos al momento que mencionó que le iba a presumir a sus hijas que vio a BTS en el Mundial de Qatar 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli asegura que los americanistas no olvidarán su comentario de la alcantarilla

“Papá vi al de BTS. Martinoli: Yo también”, escribió un usuario de las redes sociales para mostrar su apreció por el comunicador de TV Azteca.

Luego de que se hizo tendencia su nombre en las redes sociales, los usuarios en particular de Twitter compartieron sus experiencias al momento de ver la inauguración del Mundial de Qatar 2022 en las pantallas de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la rivalidad? ‘Perro’ Bermúdez se encuentra con Martinoli y le dice que es su “brother”

También hubo usuarios que se arrepintieron de ver la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 en la señal de Televisa, ya que en su transmisión no dejaron escuchar al cantante por sus múltiples comentarios que estaban haciendo.

Martinoli se mofó de sus 'Diablos Rojos' y de paso del América en la liguilla del Apertura 2022. Fotos: Instagram @cmartinolimx / @clubamerica

Cabe recordar que Christian Martinoli en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán, luego de que armó una polémica al declarar que Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, no era bueno y que por eso no triunfó en Europa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News