Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¿Se acabó el odio? Álvaro Morales acude a Ciudad Universitaria para comer tacos de canasta

Álvaro Morales aprovechó su día de descanso para ir a comer tacos de canasta en Ciudad Universitaria, casa de los Pumas de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales estuvo en la casa de los Pumas para comer tacos de canasta.Créditos: Archivo Referee

El talento de ESPN, Álvaro Morales, sorprendió a todos sus seguidores, debido a que asistió a la Ciudad Universitaria (C.U.), casa de los Pumas de la Liga MX, para comer tacos de canasta y otros alimentos que venden en el recinto estudiantil.

El polémico comunicador deportivo fue invitado por Eduardo Villar, un youtuber mexicano que sube a su canal los lugares más garnacheros que hay en México, para degustar de toda la comida que venden en las instalaciones de la máxima casa de estudios del país. 

TE PUEDE INTERESAR: “Es un dolor de hue***”, Jorge Pietrasanta critica estilo de Álvaro Morales para hacer tv

Álvaro Morales estuvo en la casa de los Pumas de la UNAM. Foto: Captura de pantalla.

Antes de comenzar con sus alimentos, Álvaro Morales le comentó a Eduardo Villar, quien lo invitó a comer a C.U., que él estudió comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, por lo que sí conocía diferentes lugares de comida.

“Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Comunicación y periodismo. Garnachaba en todo C.U. Los mejores lugares que yo encontré fueron arquitectura y las quecas y tacos de psicología”, reveló Álvaro Morales en La Ruta de la Garnacha.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se burla de Pumas tras el campeonato de Pachuca

Luego de que compartió algunas anécdotas con el youtuber mexicano, el ‘Brujo’ Morales acudió al pasillo de la Facultad de Filosofía y Letras para comer tacos de canasta de chicharrón, los cuales pagó $30 pesos mexicanos por cinco piezas.

Posteriormente se dirigieron al pasillo principal de la Biblioteca Central para comer comida vegana, tacos de mixiote y de chiles rellenos. En todos los lugares, el comunicador de ESPN resaltó el sabor y costo que tenían los alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales manda mensaje a antiamericanistas: “siempre pendientes de papá América”

Álvaro Morales aseguró que le gustaron los tacos de canasta de chicharrón. Foto: Captura de pantalla.

Al finalizar el recorrido, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, aseguró que de toda la comida que probó en su visita a Ciudad Universitaria, los tacos de canasta fueron los que más le gustaron por su sabor. 

Cabe recordar que Álvaro Morales constantemente critica el desempeño de los Pumas de la UNAM, por lo que a los aficionados del cuadro universitario no les cae muy bien el comunicador de ESPN. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News