Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales manda mensaje a antiamericanistas: “siempre pendientes de papá América”

El talento de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó la eliminación del América para mandarle un mensaje a todos sus detractores.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Álvaro Morales volvió a los programas de ESPN después de unos 15 días de ausencia y lo hizo justamente cuando Toluca eliminó al América del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que se ganó infinidad de burlas por parte de sus compañeros de trabajo.

El también llamado ‘Brujo’ Morales a su vuelta a Futbol Picante reconoció que las Águilas fracasaron en el Apertura 2022 por no conseguir el título, ya que es lo único que vale para el equipo sin importar lo que haya hecho en la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados se mofan de Álvaro Morales tras eliminación del América a manos de Toluca

Álvaro Morales fue blanco de infinidad de burlas en las redes sociales. Foto: Archivo Referee.

El otrora aficionado de Cruz Azul, comentó que todos están al pendiente de lo que haga el América, ya que por eso es el equipo más importante de México y una prueba de ello, es que no pasa lo mismo si Chivas o Pumas juegan las finales. 

"Siempre que el América no gana el título, es un fracaso. No importa si Chivas o Pumas llegan a la Final, lo verá alguno que otro aficionado, pero todo mundo siempre está al pendiente de papá América", añadió.

En esa línea, Álvaro Morales reveló a los televidentes que Guillermo Ochoa, portero del América, lo había bloqueado de sus redes sociales, por lo que le causó molestia y le sugirió al futbolista de las Águilas que lo mejor sería bloquear balones y no a personas.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca sorprende y elimina al América con todo y gol anulado a Henry Martín

Ante estas palabras, Dionisio Estrada, analista de ESPN, le comentó al ‘Brujo’ que Ochoa es libre de hacer lo que él guste con sus redes sociales, no obstante, coincidió en que debería estar más atento al trabajo de cancha y no a las personas que lo critican por su desempeño en la portería.

Borgetti se mofa de Álvaro Morales tras eliminación del América

Álvaro Morales no fue bien recibido por sus compañeros de trabajo en ESPN, ya que la eliminación del América sirvió para que todos los que estaban con él en la mesa de análisis se burlaran, así como lo hizo Jared Borgetti.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué posición jugaría Álvaro Morales si estuviera en una cancha de futbol?

El Brujo regresó a las pantallas de ESPN después de unos días de ausencia. Foto: Archivo Referee.

El exfubolista de Santos le preguntó a su compañero cómo se encontraba, a lo que el ‘Brujo’ dijo que bien y triste por lo que había sucedido con el América. “Muy feliz... de volver, triste por la eliminación del América. Para que el asqueroso antiamericanismo no ande diciendo que le beneficia el arbitraje”

Es de resaltar que surgió el rumor de que Álvaro Morales había sido castigado por ESPN, ya que se burló de Jorge Pietrasanta, de una manera poco ética después de que eliminaron a las Chivas del torneo. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News