Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Slim comprará Red Bull? La reacción y súplica de un mexicano tras ‘traición’ de Verstappen

Un mexicano tomó su cuenta de TikTok para ventilar su enojo por la negativa de Max Verstappen de ayudar a ‘Checo’ Pérez en el GP de Brasil.

TENDENCIAS

·
Un aficionado mexicano pidió a Carlos Slim que comprara a Red Bull luego del berrinche de Max VerstappenCréditos: Especial - (Twitter @RedBullRacing/Capturas de pantalla)

Max Verstappen quedó envuelta en la polémica luego de que se rehusó a ceder su lugar a Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Brasil 2022, lo que causó que piloto azteca, la directiva de Red Bull y un aficionado mexicano quedaron muy molestos con la actitud del neerlandés.

Este último usó su cuenta de TikTok para ventilar su frustración por lo sucedido en la carrera brasileña y le pidió a Carlos Slim Helú que comprara a Red Bull para ayudar al piloto mexicano en la Fórmula Uno.

TE PUEDE INTERESAR: Horner se disculpa con 'Checo' por berrinche de Verstappen en el GP de Brasil

Hay que recordar que Carlos Slim y su familia han sido los grandes impulsores del ‘Checo’ en su camino para llegar a la máxima categoría del automovilismo y este aficionado aprovechó esto para pedirle que ‘abra’ la cartera para comprar a la empresa de bebidas que es dueña de la escudería y el mexicano no sea víctima de los enojos de su compañero. 

 

Carlos Slim Helú ha sido parte importante en la carrera de Checo Pérez - Captura de pantalla

En un video con una pantalla negra, el fanático pidió a uno de los hombres más ricos del mundo que comprara Red Bull para que “mandara a la v**ga a Verstappen” por ‘traicionar’ a su compañero del equipo al no cederle su posición.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy sorprendido”, dice ‘Checo’ sobre el berrinche de Verstappen en el GP de Brasil

Incluso bromeó que podía cargar la compra a su “recibo Telmex” y el de otros aficionados, una referencia que las empresas de telefonía del mangante usan esta táctica para cobrar servicios extras que quieran utilizar sus usuarios. Puedes ver el video aquí.

Un aficionado pidió a Carlos Slim que comprara a Red Bull

Elías Ayub revienta a Verstappen por 'traición' a 'Checo'

Este fanático no se quedó solo porque Arturo Elías Ayub, uno de los personajes más cercanos a Carlos Slim, también mostró su enojo por lo que sucedió en el Autódromo José Carlos Pace, ya que criticó al piloto neerlandés en Twitter.

“Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más. Te la m***ste Max Verstappen”, fue lo que escribió el empresario en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen ofrece disculpas a ‘Checo’ por no ayudarlo en el GP de Brasil

Luego del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, Max Verstappen salió a dar la cara por lo sucedido y reveló que ya habló con Sergio ‘Checo’ Pérez para aclarar todo previo a la última carrera de la temporada 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News