Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

No sólo ‘Chicharito’ fue vetado, la vez que 'negaron' a José Ramón Fernández ir a un Mundial

José Ramón Fernández en alguna parte de su carrera profesional vivió algo parecido a lo que está pasando ‘Chicharito’, ya que también en una ocasión no fue a un Mundial de futbol por temas extra cancha.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández contó los motivos por los que no asistió al Mundial de Italia 90.Créditos: Instagram @joseramonfernandeza

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, reveló la ocasión por la que no asistió al Mundial de Italia 90, así como le está pasando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no irá a Qatar 2022 por problemas extra cancha.

De acuerdo a las declaraciones del periodista, todo indicaba que Televisa lo había ‘vetado’ de Italia 90 como parte de una venganza por haber hecho público el caso de los ‘cachirules’ y que a la postre provocó que México no participara en el Mundial de ese año. 

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández revela cuál fue el 'pecado' del Chicharito que lo excluyó de Qatar 2022

En la actualidad José Ramón presume tener una buena relación con el dueño de Televisa. Foto: Instagram @joseramonfernandeza

Explicó que su acreditación para la Copa del Mundo estaba en Italia y que Televisa no tenía el poder suficiente para vetarlo de un evento que estaba organizando la FIFA en un país europeo. 

“A final de cuentas Guillermo Cañedo me dijo ‘tu acreditación está en Italia, en Roma, ve, recógela, estás acreditado, no tienes problema, no tiene por qué vetarte Televisa, yo soy el presidente’”, relató José Ramón Fernández en el sitio Infobae.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández explota con UEFA por rival del Real Madrid en Champions: “hay una mafia”

José Ramón ha visitado las instalaciones del América en plan de trabajo. Foto: Instagram @joseramonfernandeza

También mencionó que no viajó a Italia para recoger su acreditación, ya que se sentía mal y tenía en mente realizar un programa desde México para que ganara el rating y desde luego superara a los que Televisa iba a transmitir desde el país europeo. 

Agregó que consideró que las trabas presentadas para poder acreditar a todo su equipo de trabajo para el Mundial de Italia 90 fueron por órdenes de Televisa, además del odio que le tenía al Club América (propiedad de la televisora de Chapultepec). 

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández lanza dura crítica a Chivas por el "bloqueo a jóvenes"

“Fue una venganza de los ‘cachirules’ y porque a la Universidad de Guadalajara se le ocurrió eliminar al América, entonces me echaron la culpa a mí de que yo había comprado al árbitro, cómo voy a comprar a un árbitro, Dios mío”, culminó el polémico periodista.

José Ramón es uno de los periodistas más famosos de México. Foto: Instagram @joseramonfernandeza

Cabe recordar que aparte de José Ramón Fernández, el exfutbolista Carlos Albert, quien también trabajaba para Imevisión no viajó a Italia para cubrir el Mundial y lo hizo de las instalaciones que se encontraban en México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News