Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández explota con UEFA por rival del Real Madrid en Champions: “hay una mafia”

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, usó sus redes sociales para llamar mafia a la UEFA después de que se conoció el rival del Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid explotó contra la UEFA después de que se conociera que el Real Madrid enfrentará al Liverpool en Champions League.Créditos: @realmadrid

Tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League los aficionados, dirigentes y periodistas tuvieron diferentes opiniones, donde a pesar de que habrá encuentros de alta calidad, personalidades como José Ramón Fernández se quejaron al llamar mafia a la UEFA.

Fue mediante sus redes sociales donde el comunicador de ESPN demostró su enojo después de que a los ‘Merengues’ lo cruzaran con el Liverpool, por lo que consideró que fue arreglado por la confederación Europa como venganza a proponer la Supercopa en 2021.

“Prosigue la persecución de la UEFA contra aquellos equipos que intentaron promover la Superliga. Real Madrid enfrentará, en febrero, al Liverpool en octavos de final de la Champions. En la Europa League el Barca irá contra el Manchester United. En la UEFA hay una mafia BRUTAL”, escribió el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Real Madrid vs Liverpool encabeza cruces de octavos; ¿quién es el rival de 'Chucky'?

Fue a mediados del 2021 cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en conjunto de equipos como el Barcelona, Juventus, entre otros, provocaron polémica por la creación de la Superliga Europea que iba a ser la competencia de la Champions League, la cual no ha comenzado.

Sin embargo, a partir de que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, amenazara a los clubes que se unieran a la misma con sacarlos de la competencia, hubo un intercambio de declaraciones, sin embargo, el proyecto sigue en marcha y se espera que comience oficialmente en 2024.

Real Madrid fue líder en la etapa de grupos. @ChampionsLeague

Debido a esto, José Ramón Fernández piensa que, gracias a que los ‘Merengues’ y ‘Blaugranas’ siguen firmes con la idea de participar, la confederación los persigue para que queden eliminados rápidamente, sin embargo, no todos comparten su opinión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienen miedo? Barcelona reconoce que les tocó “el peor rival” en la Europa League

Cabe recalcar que el Barcelona quedó fuera de la Champions League después de que no pudo superar al Inter de Milán y al Bayern Munich, por lo que en la fase de dieciseisavos de final de la Europa League se tendrán que medir ante el Manchester United, otro rival de cuidado.

La Champions League que se entregará en Estambul. @ChampionsLeague

Por su parte, es conocido que José Ramón Fernández apoya al Real Madrid debido a su ascendencia española, por lo que defendió el hecho de que le tocara el Liverpool en el inicio de la segunda ronda del torneo de clubes, a pesar de que fue el equipo al que vencieron en la última final. Para más notas síguenos en Google News.

Google News