Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Real Madrid vs Liverpool encabeza cruces de octavos; ¿quién es el rival de 'Chucky'?

Los cruces de octavos de final de la Champions League en la temporada 2022-23 quedaron definidos, donde se darán dos revanchas de las finales más recientes, incluido el Real Madrid vs Liverpool.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en los octavos de final de la Champions LeagueCréditos: Twitter @ChampionsLeague

Las series de octavos de final de la edición 2022-23 de la Champions League ya se conocen luego de la realización del sorteo para definirlos y habrá cruces muy interesantes porque hay dos revanchas de las finales más recientes, incluido la del 2022 entre Real Madrid y Liverpool.

El Napoli, donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano, conoce a su rival para la siguiente ronda después de ser una de las sorpresas de la fase de grupos, ya que finalizaron en el primer lugar de su grupo, donde lo compartían con los ‘reds’ y el Ajax.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los clasificados y las principales decepciones en fase de grupos de Champions?

Revanchas de finales recientes

Como se mencionó anteriormente, los equipos que disputaron la final de la Champions League del 2018 y 2022, Real Madrid y Liverpool, se reencontrarán en la fase de octavos de final en lo que promete ser uno de los cruces más cerrados.

El conjunto ‘blanco’ venció a los ‘reds’ en esas dos finales, además que lo eliminó en los cuartos de final de la edición 2020-21 de la competencia, este fue su último enfrentamiento entre ambos en la fase de eliminación directa.

Real Madrid venció al Liverpool en la final 2022 de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2022: Napoli y el 'Chucky' se quedan con el grupo de la muerte

La otra revancha de final que se dará en esta instancia es el Bayern Munich contra PSG, que se dio en la temporada 2019-20; los bávaros ganaron en esa ocasión, pero los parisinos eliminaron a su rival cuando se reencontraron en los cuartos de final de la edición 2020-21 del torneo.

Bayern Munich y PSG se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

¿Quién es el rival del ‘Chucky’ y el Napoli?

A los napolitanos les tocó enfrentar al Eintracht Frankfurt, el reinante campeón de la Europa League, en un choque donde el equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano es ampliamente favorito sobre los alemanes.

'Chucky' Lozano y el Napoli enfrentarán al Eintracht Frankfurt en la Champions League - Archivo Referee

¿Cómo quedaron los otros cruces?

Manchester City, club que dirige Pep Guardiola y uno de los favoritos a ganar la competición, enfrentará al RB Leipzig, mientras que Antonio Conte, técnico del Tottenham, regresará a Italia cuando los Spurs enfrenten al reinante campeón de la Serie A, el AC Milán.

Los octavos de final de la temporada 2022-23 de la Champions League se jugarán entre febrero (partidos de ida) y marzo del 2023 (duelos de vuelta), por lo que faltan unos meses para que se reanude el torneo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Real Madrid vs Liverpool

Bayern Munich vs PSG

Napoli vs Eintracht Frankfurt

Manchester City vs RB Leipzig

Tottenham vs AC Milán

Chelsea vs Borussia Dortmund

Porto vs Inter de Milán

Benfica vs Club Brugge

 

Google News