Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022: Napoli y el 'Chucky' se quedan con el grupo de la muerte

El Napoli cayó en su último encuentro de Champions League ante el Liverpool 1-0, sin embargo, se quedaron con el primer lugar del Grupo A que fue considerado como el de la muerte.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Napoli superó al Liverpool en el grupo de la muerte de la Champions League. Créditos: @sscnapoli

La Champions League es conocida como la mejor competencia de Europa a nivel de clubes por la dificultad de los encuentros, por lo que el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano fueron una de las revelaciones al superar al Liverpool y Ajax en el llamado grupo de la muerte.

Los napolitanos mostraron el mejor futbol al sumar 15 puntos, mismos que el Liverpool después de su victoria de 2-0 en el último encuentro, sin embargo, fue la diferencia de goles los que le dio el liderato a los italianos luego de que en su primer compromiso ganaran 4-1.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cantidad que perderá el Barcelona tras quedar fuera de la Champions League

El atacante mexicano comenzó en la banca el compromiso disputado en Anfied, donde entró al minuto 70 y no pudo pesar en el marcador, además de que cerró la etapa de grupos con solo un tanto convertido en los cinco juegos en los que estuvo en la cancha.

Los entrenadores fueron protagonistas en el encuentro. @ChampionsLeague

Por su parte, el Ajax que también tuvo presencia mexicana con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, fueron titulares en el último juego ante Rangers donde vencieron 3-1 en condición de visitantes, sin embargo, se quedaron sin oportunidad de seguir en la Champions League.

El Grupo A concluyó con el Napoli como líder, seguido del Liverpool con 15 unidades, mientras que los campeones de la Eredivisie jugarán la Europa League al sumar 6 puntos, mientras que los escoceses se quedaron sin victorias y fuera de las competencias europeas.

El Ajax jugará la Europa League. @ChampionsLeague

Otros resultados en la Champions League

El Grupo D terminó como el más cerrado de la primera ronda, ya que sus cuatro equipos inmiscuidos podían terminar como líderes, sin embargo, el que se quedó con el honor fue el Tottenham que venció 2-1 al Marsella de último minuto, además de que el Frankfurt ganó 2-1 ante el Sporting de Lisboa.

TE PUEDE INTERESAR: David Luiz y los futbolistas que han ganado Copa Libertadores y Champions League

Por su parte, los equipos españoles cerraron una mala participación en la presente Champions League, ya que a pesar de la victoria del Barcelona ante el Viktoria Plzen de 4-2, se tendrán que conformar con la Europa League, a diferencia del Atlético de Madrid que se quedó con las manos vacías tras caer 2-1 con el Porto. Para más notas síguenos en Google News. 

Los resultados del martes 1 de noviembre de la Jornada 6 en la Champions League:

Porto 2-1 Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen 0-0 Brujas

Liverpool 0-0 Napoli

Rangers 1-3 Ajax

Bayern Munich 2-0 Inter de Milán

Viktoria Plzen 2-4 Barcelona

Sporting Lisboa 1-2 Frankfurt

Marsella 1-1 Tottenham

Google News