Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández revela cuál fue el 'pecado' del Chicharito que lo excluyó de Qatar 2022

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, reveló que Javier ‘Chicharito’ Hernández no irá a Qatar 2022 debido a que metió a dos mujeres a la concentración

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández reveló el motivo por el que 'Chicharito' no irá a Qatar 2022.Créditos: ch14_ y joseramonfernandeza

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los mejores delanteros mexicanos del momento, sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino no lo convocó después del 2019 y se perderá el Mundial de Qatar 2022, por lo que José Ramón Fernández aseguró que fue debido a que metió a dos mujeres a la concentración.

Fue en una entrevista con la revista Proceso donde el periodista de ESPN reveló que el actual futbolista del LA Galaxy tuvo una indisciplina que le provocó no volver a la Selección de México a pesar de ser el máximo goleador histórico y le costó el puesto en la próxima Copa del Mundo.

“’Chicharito’ metió a dos prosti***, con todo respeto, en un viaje a Nueva York y San Antonio y se acabó, el grupo lo rechazó porque los comprometió con sus mujeres y se enojan. Hubo un grupo que se opuso a eso”, mencionó Joserra para la revista. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco explica por qué prefería ver a Vela que al 'Chicharito' en Qatar 2022

A pesar de que el presentador no mencionó la fecha exacta, reveló que fue en un viaje a Nueva York donde el ‘Chicharito’ cometió la falta que le costó perder el apoyo de sus compañeros, ya que puso en peligro la relación con sus respectivas parejas.

Por otra parte, José Ramón Fernández mencionó que fue el propio Gerardo ‘Tata’ Martino quien le confesó lo que pasó con el atacante, además de que aseguró que negó todo en su momento y que posteriormente tardó en disculparse de la situación, por lo que no volvió a ser convocado.

“’Chicharito’ no supo pedir perdón a tiempo, Martino habló con él, ‘Chicharito’ negó todo, el chico que se encargó de mover todo el asunto en la Federación fue despedido y trabaja para FIFA en algo y ‘Chicharito’ fue cuando se divorció de su esposa y se quedó sin mundial de futbol”, concluyó el periodista.

'Chicharito' tuvo su última convocatoria en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: DT de Polonia asegura que México ‘pierde’ con la ausencia de Chicharito

Por su parte, el comunicador mencionó que Carlos Vela es mejor jugador que el exatacante del Manchester United, sin embargo, también criticó su mentalidad, ya que aseguró que “no da para más”, que fue la razón por la que tampoco asistirá a la próxima Copa del Mundo.

José Ramón Fernández conoce el interior de la Selección Mexicana.

José Ramón Fernández reveló la razón por la que Javier ‘Chicharito’ Hernández no pudo ir a su tercer Mundial consecutivo a pesar de que tuvo un buen año con el LA Galaxy y al mismo tiempo dio la razón por la que no fue contemplado para el proceso de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.

Google News