Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

DT de Polonia asegura que México ‘pierde’ con la ausencia de Chicharito

El director técnico de Polonia habló de lo que espera de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y señaló que el ‘Tri’ no es el mismo sin Javier ‘Chicharito’ Hernández.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El DT de Polonia expresó que México no juega igual sin 'Chicharito' HernándezCréditos: Twitter @LAGalaxy

La Selección Mexicana y su similar de Polonia se enfrentarán el martes 22 de noviembre del 2022 en la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, por lo que el director técnico del combinado europeo dio su opinión del ‘Tri’ y reveló cómo la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández podría afectarlos.

Czeslaw Michniewicz, entrenador de Polonia, destacó que México es un rival complicado, pero que no será lo mismo enfrentarlos sin el delantero del Galaxy de Los Ángeles en el plantel, quien también elogió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debuta México y el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022?

En entrevista con TUDN, el técnico aseguró que conoce muy bien al atacante por su paso en el futbol de Europa, donde militó con Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, y que su ausencia afectará el rendimiento del ‘Tri’ porque aseguró que son “dos equipos diferentes” acorde a su presencia en el campo.

“('Chicharito’) es un gran jugador, fantástico jugador. Lo recuerdo de sus días de jugador en Europa, el equipo con ‘Chicharito’ y sin (él) son dos equipos diferentes”, dijo Czeslaw Michniewicz en entrevista con TUDN.

El DT de Polonia aseguró que el 'Tri' es diferente sin 'Chicharito' Hernández - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Lewandowski se rinde ante México: “para nosotros será un gran reto”

El entrenador polaco expresó que el ‘Tri’ “es un rival muy duro” y que le tiene mucho respeto, por lo que señaló que ambas selecciones pelearán por uno de los dos puestos para los octavos de final de la justa.

“Creo que México es un rival muy duro, tenemos respeto por este oponente. Casi siempre pasan de la fase de grupos en los grandes torneos. Creo que nosotros y México lucharemos por pasar la fase de grupos”, aseguró el director técnico.

DT de Polonia destacó que México es un rival difícil - Archivo Referee

Czeslaw Michniewicz aceptó que Argentina “es el gran favorito” para ser líder del Grupo C y esto los obligará a pensar en que sólo habrá un boleto, por lo que “nosotros vamos a luchar por el segundo puesto” y clasificar a los octavos de final.

Czeslaw Michniewicz es el DT de Polonia

La Selección Mexicana y Polonia jugarán el martes 22 de noviembre del 2022 en el Estadio 974, ubicado en Doha, en el inicio del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News