Comparta éste artículo
ROBERT LEWANDOWSKI

Qatar 2022: Lewandowski se rinde ante México: “para nosotros será un gran reto”

Robert Lewandowski y la selección de Polonia ya preparan su debut en Qatar 2022 donde enfrentarán a México, de quienes aseguró que serán un gran reto.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lewandowski dio a conocer su sentir de la Selección de México previo a su encuentro de debut en Qatar 2022.Créditos: @lewy_official

La Selección de Polonia tiene puestas sus esperanzas en Robert Lewandowski para tener una participación destacada en el Mundial de Qatar 2022, donde su debut será ante la Selección Mexicana, de quienes se refirió con respecto y aseguró que representarán un gran reto.

El delantero del Barcelona tuvo una entrevista con la FIFA como parte de la previa al comienzo de la Copa del Mundo, ya que, al ser uno de los mejores jugadores del mundo, será uno de los atractivos del torneo, por lo que su primer encuentro ante el ‘Tricolor’ lo catalogó como clave.

Lewandowski es el capitán y figura de Polonia.

México es un equipo difícil que siempre lucha y nunca se rinde, los mexicanos combinan juventud con experiencia y saben cómo jugar grandes competencias, es algo que tenemos muy claro, para nosotros es un gran reto”, declaró el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Polonia revela su prelista de jugadores que irán a Qatar 2022

Ambas selecciones jugarán un encuentro clave el próximo 22 de noviembre en el Estadio 974 de Doha, ya que el ganador en su presentación en la Copa del Mundo tendrá más posibilidades de avanzar a los octavos de final de la justa, lo que entiende Robert Lewandowski.

Polonia tuvo que pasar por el Repechaje para clasificarse a Qatar 2022.

Sin embargo, el crack del Barcelona también se refirió al encuentro ante Argentina, donde se encontrarán con Lionel Messi y a un equipo que es de los principales favoritos para levantar el trofeo de campeón, por lo que también se deshizo de elogios.

“Sobre Argentina no hay mucho que decir, es una Selección excepcional. En mi opinión es una de las favoritas para ganar. Tienen a un Leo Messi a la cabeza, que es una autentica leyenda, será sin duda el partido más complicado, será genial enfrentarse a una selección tan increíble”, concluyó el atacante.

TE PUEDE INTERESAR: "Lewandowski, tremendo killer", Javier Aguirre advierte al Tri sobre la peligrosidad del polaco

El polaco de 34 años de edad también describió el momento en el que llegan a la máxima fiesta del futbol, donde aseguró que se encuentran con un buen ánimo y que saldrán a jugar siempre con una sonrisa, a pesar de que tienen entendido que no jugarán partidos fáciles.

Lewandowski comenzó anotando goles con el Barcelona.

A pesar de que Robert Lewandowski se rindió a lo que puede ofrecer México en el Mundial de Qatar 2022, aseguró que la Selección de Argentina el rival más complicado del Grupo C, por lo que solo los juegos revelarán si su análisis previo a la justa fue acertado. Para más notas síguenos en Google News.

Google News