Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

"Lewandowski, tremendo killer", Javier Aguirre advierte al Tri sobre la peligrosidad del polaco

Javier Aguirre tuvo la oportunidad de enfrentar a Robert Lewandowski con el Mallorca y tras ver su actuación, le mandó una advertencia a la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier Aguirre le mandó una advertencia a la Selección Mexicana sobre Robert LewandowskiCréditos: Twitter @FCBarcelona_es

La Selección Mexicana enfrentará a Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y Javier Aguirre aprovechó para mandarle una advertencia al ‘Tri’, ya que le tocó enfrentar al jugador más importante del combinado europeo, Robert Lewandowski

El técnico mexicano enfrentó al delantero en el partido entre Barcelona y Mallorca, donde los culés vencieron al equipo que dirige con gol del Lewandowski; tras este duelo, el entrenador fue muy contundente sobre lo que debe cuidar México si quiere vencer a Polonia en la justa. 

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre y el Mallorca caen ante el Barcelona de Robert Lewandowski

En conferencia de prensa al término del partido entre Barcelona y Mallorca, Aguirre llamó a Lewandowski un “referente” del equipo blaugrana y Polonia, y que es delantero que “no te perdona” cuando están frente al marco rival. 

Javier Aguirre enfrentó a Robert Lewandowski con el Mallorca - Archivo Referee

Señaló que espera que la Selección Mexicana pueda vencer a Polonia en su primer partido de Qatar 2022, independientemente si cuentan o no con el delantero del Barcelona, que ha ganado en dos ocasiones el Premio The Best de la FIFA. 

“Gente como Lewandowski son referentes, no te perdonan, tienen calidad, te giran, patean al arco, es gente que a nivel mundial están muy calificados. Sabíamos de su peligrosidad, sabíamos que está en buen momento y lo único que deseo es que en el Mundial, México le gane a Polonia con o sin Lewandowski”, dijo Javier Aguirre en conferencia de prensa. 

Javier Aguirre aseguró que Robert Lewandowski es un delantero muy peligroso - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Polonia rompe malaria al vencer a Gales y evita descender en la Nations League

El entrenador mexicano contó que sólo había visto al delantero polaco en televisión y que quedó sorprendido al observarlo en el partido de la liga española; lo catalogó como “Tremendo killer de los de toda la vida” y con su peculiar estilo de hablar, dijo que México “estaba jo...” por enfrentarlo en la siguiente Copa del Mundo

Javier Aguirre está en su segunda campaña al frente del Mallorca, donde ha conseguido ocho puntos en siete jornadas de la temporada 2022-23 de LaLiga y el equipo se ubica en la posición 12 de la clasificación. 

Javier Aguirre es técnico del Mallorca, de España - Archivo Referee

La Selección Mexicana enfrentará a Robert Lewandowski y a Polonia el próximo 22 de noviembre del 2022 en el inicio de la actividad del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias del torneo en nuestro sitio de Google News

Google News