Comparta éste artículo
LIGA MX

Leonardo DiCaprio sí ve la Liga MX, ¿le va al América? Hasta un jersey se puso

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, en una ocasión fue captado portando la playera de un equipo de la Liga MX, la cual fue entregada por uno de sus compañeros mientras filmaban una película. 

TENDENCIAS

·
Leonardo DiCaprio en una ocasión se puso la camiseta de un equipo de la Liga MX y tiempo después el club lo felicitó por ganar un Oscar.Créditos: Captura de pantalla.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más cotizados y le han pasado todo tipo de anécdotas, por lo que algunos usuarios de las redes sociales en ocasiones recuerdan historias curiosas del actor estadounidense como cuando usó una playera del futbol mexicano.

En esa línea, se reveló que el actor estadounidense se puso la playera del equipo de la Liga MX sin ningún problema, debido a que se lo pidió uno de sus compañeros de profesión, además de que desconocía por completo al futbol profesional del país.  

TE PUEDE INTERESAR: La dieta de locura de Dwayne Johnson 'The Rock'; ¿la probarías?

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos del mundo. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a las palabras del actor mexicano, Cheko Zaidman, al finalizar una de las grabaciones de la película Titanic, no dudó en regalarle la playera del Santos Laguna, debido a que deseaba que su equipo preferido se conociera en todo el mundo. 

"Fue fácil porque él mismo no sabía de qué se trataba, fue un plan con maña. Yo le iba al Santos en ese momento y pensé: ‘quiero que alguien tan famoso porte algo de mi equipo’. Sabía que ni siquiera estaba enterado de qué equipo era esa playera y yo se la di de corazón. Se la puso y ya", reveló Cheko Zaidman.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto habría ganado Christian Martinoli por el doblaje de "Minions 2: nace un villano"?

Leonardo DiCaprio posó con la playera de Santos en 1996. Foto: Captura de pantalla.

También comentó que después de que le tomaron la foto con la playera de los Guerreros, ambos intercambiaron algunos puntos de vista sobre futbol, no obstante, notó que Leonardo DiCaprio no sabía mucho de la Liga MX.

La fotografía que se tomó Leonardo DiCaprio con la playera de Santos no pasó desapercibida por el equipo mexicano, ya que el estadounidense se adjudicó el Oscar a Mejor Actor tras la película de “El Renacido” y lo felicitó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales manda mensaje a antiamericanistas: “siempre pendientes de papá América”

“¡Felicidades, Leo! Todo Guerrero tiene un triunfo asegurado. #UnOscarParaLeo”, escribió Santos en el año 2016.

Leonardo DiCaprio ganó el Oscar por ser el mejor actor de la película "El Renacido". Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que la fotografía de Leonardo DiCaprio con la camiseta de Santos se registró en 1996, además de que el actor mexicano, Cheko Zaidman, se encontraba trabajando como extra en una película que protagonizaba el actor estadounidense. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News