Comparta éste artículo
CINE

La dieta de locura de Dwayne Johnson ‘The Rock’; ¿la probarías?

Dwayne Johnson ‘The Rock’ saltó a la fama cuando apareció en el ring de la WWE, pero su vida dio un giro al cine y ahora es uno de los actores más rentables en las películas de acción como “Black Adam”.

TENDENCIAS

·
Dwayne Johnson 'The Rock' ganó fama mundial por su carrera en la WWE. Créditos: @therock

Por lo menos una vez en tu vida has visto una película de Dwayne Johnson ‘The Rock’, la mayoría de acción donde suele ser el personaje que salva al mundo o ahora en su nueva faceta como “Black Adam”, y desde luego que  muchos de sus seguidores les da curiosidad saber cómo ha logrado que su físico se mantenga así y todo se debe a su dieta de locura.

TE PUEDE INTERESAR: La numerosa familia de Dwayne 'The Rock' Johnson: papá, esposa, hijas y más

‘The Rock’ (‘La Roca’) tiene 50 años y es de origen samoano y desde muy joven decidió que quería presumir sus músculos por eso saltó a la fama con la WWE hasta su retiro en 2019, pero esto no solamente es por los ejercicios, también es por todo lo que come.

Dwayne Johnson 'The Rock' nació en 1972. (@therock)

¿En qué consiste la dieta de Dwayne Johnson ‘The Rock’?

Para empezar,  el actor estadounidense mide 1.96 metros y pesa 122 kilos, lleva una estricta rutina de ejercicios y un régimen alimenticio el cual consiste en comer 6 mil calorías al día, para que te des una idea, un persona consume en promedio 2 mil.

El alto consumo de calorías es porque ‘La Roca’ hace siete comidas diarias (las segmenta a lo largo del día), lo que significa que consume hasta 4.5 kilos de comida a lo largo de un día. 

TE PUEDE INTERESAR: Las empresas y negocios millonarios de Dwayne Johnson 'La Roca' 

'La Roca' interpreta a "Black Adam". (@therock)

El protagonistas de películas como “Jumanji: Welcome to the jungle” ha explicado que esa dieta la lleva desde hace 5 o 10 años, y consiste en pescado, carne, vegetales y arroz.

Uno de los platillos que más come es bacalao y que en un año puede comer hasta 370 kilos de este platillo, mientras que el salmón también es habitual en su dieta, mis que odia pero debe comer.

“Odio el salmón, me sale por las orejas. Pero es un gran pescado en términos de salud y estado físico”, declaró hace tiempo.

De acuerdo con el portal Business Insider, Dwayne Johnson, de vez en cuando se da sus gustos en el llamado “día trampa”, los fines de semana llega a comer una hamburguesa con mucho queso, aguacate y tocino; cabe destacar que en algún momento, ‘The Rock’ contó que durante más de 30 años no ha tomado azúcar, aunque en su cuenta de Instagram ha compartido que llega a comer hot cakes justo en sus “días libres”. 

'The Rock' tiene un día llamado "cheat day" donde se sale de su dieta y come hot cakes. 

Desde luego que la estricta dieta de Dwayne Johnson ‘The Rock’ tiene un propósito y es que el actor logre equilibra su alimentación con sus musculatura física, ¿probarías su régimen alimenticio?

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News