Comparta éste artículo
ÁLBUM PANINI 2022

¡Ni el Oxxo tiene esa promoción! Joven llena álbum Panini con un peso; ¿cómo le hizo?

Al parecer ya se reveló la fórmula para que los fanáticos logren tener su álbum Panini lleno con todas las estampas y sin la necesidad de invertir muchos pesos mexicanos.

TENDENCIAS

·
Uno de los influencers grabó la hazaña que logró para poder llenar su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

Un TikToker se aprovechó de su popularidad en dicha red para revelar cómo logró llenar su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 con tan solo un peso mexicano. El influncer Alexis Omman (alexisomman) compartió su travesía a través de su cuenta de TikTok.

De acuerdo al video que compartió el usuario de TikTok, la hazaña comenzó con la compra de una pluma por un peso. Después vendió el bolígrafo en el centro de la Ciudad de México por la cantidad de 10 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

El influencer comenzó su historia con un peso mexicano. Foto: Captura de pantalla.

Una vez que tuvo los diez pesos mexicanos, Alexis Omman invirtió esa cantidad con la compra de cuatro mazapanes chicos para después venderlos con la gente en un precio que rebasaba los 10 pesos, pero no excedían los 15. 

Tras un largo peregrinaje porque el precio de los mazapanes era bastante alto, el tiktoker consiguió venderlos y acumuló 50 pesos mexicanos, por lo que se vio en la necesidad de pedir cuatro pesos más para comprar el álbum Panini de Qatar 2022, el cual tiene un precio de 54 pesos. 

Una vez que logró tener el álbum, el segundo paso que hizo fue comprar una caja de estampas, por lo que trabajó un día en una funeraria y recibió como pago la cantidad de dos mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Panini Qatar 2022? Chica le regala a su novio álbum con sus mejores momentos

El tiktoker explicó cómo logró llenar el Panini; tuvo que vende mazapanes. Foto: Captura de pantalla.

Con el dinero en mano adquirió la caja de las estampas y de las 520 que tiene el paquete solamente utilizó 394, por lo que decidió intercambiar las 126 que le sobraron para lograr llenar su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. 

Para lograr su cometido Alexis Omman acudió al parque Naucalli (Estado de México) para estar en el evento de intercambio de estampas y así conseguir todas las que le faltaban. 

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: El truco infalible para no comprar estampas repetidas

Al notar que le faltaban 136 estampas utilizó Facebook para comprarlas, por las que un usuario se las ofreció por la cantidad de 520 pesos mexicanos, sin embargo, al no tener la cantidad suficiente, tuvo que volver a trabajar para conseguir la cantidad que le faltaba.

El tiktoker pudo llenar su Panini después de toda una odisea. Foto: Captura de pantalla.

No obstante, ya no pudo conseguirlas, ya que el vendedor le notificó que ya las había vendido a otros clientes, por lo que buscó otra forma de completar su álbum y recurrió a pedirle un favor a otro TikToker para que le ayudara a lograr su cometido.

Finalmente, el usuario de TikTok logró su hazaña con la ayuda del otro influencer y viajó hasta Saltillo, Coahuila para recibir las estampas que le faltaban y así pudo llenar su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News