Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson hace comentario inesperado sobre Cabañas y las redes estallan

El periodista de ESPN, David Faitelson, encendió las redes sociales por un comentario que hizo sobre el accidente que tuvo Salvador Cabañas cuando era jugador del América.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se llevó una ola de críticas por recordar el accidente que tuvo Salvador Cabañas cuando era jugador del América.Créditos: Archivo Referee

David Faitelson una vez más está en el ojo del huracán, luego de que hizo un comentario sobre el accidente que tuvo Salvador Cabañas en 2010 cuando formaba parte de las Águilas del América.

El comentario que hizo el polémico periodista se dio luego de que sostuvo una acalorada discusión vía Twitter, debido a que reprobó la salida que tuvieron algunos futbolistas de Chivas para ir a un concierto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indisciplina en Chivas? Mozo, 'Piojo', Ormeño y Briseño son captados en concierto de Nodal

David Faitelson utiliza las redes sociales para dar su punto de vista. Foto: Archivo Referee.

Faitelson dijo que los futbolistas del Rebaño no debieron acudir al evento grupero porque se juegan el pase a la liguilla por lo que deberían estar concentrados para poder sacar el resultado el próximo domingo.

“Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un palenque…”, comentó Faitelson en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: 'Pollo' Briseño aclara la polémica del palenque: "La información se distorsiona"

David Faitelson encendió las redes con su comentario sobre Cabañas. Foto: Captura de pantalla.

Ante la postura de Faitelson, el reportero de ESPN, Mauricio Ymay, le comentó que para él los futbolistas no deberían de salir de su casa todo el día, además de recordarle que los mismos jugadores saben qué tanto les afectan las desveladas.

Después de la observación que le hizo su compañero de trabajo, David Faitelson intentó minimizarlo y utilizó el accidente de Salvador Cabañas cuando acudió al Bar-Bar y después sufrió un balazo por parte de José Jorge Balderas Garza.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson saca la pasión por la Liga MX, tras derrota en All Star Game: “un espectáculo”

“Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido…”, comentó Faitelson en sus redes sociales.

Aparte de Mauricio Ymay, el periodista de ESPN, David Faitelson, también se ganó las críticas de los usuarios de las redes sociales, ya que lamentaron que utilizara el trágico accidente de Salvador Cabañas para dar a entender que él tiene la razón sobre lo peligroso que es salir por las noches a divertirse. 

Los usuarios de las redes sociales reprobaron las palabras de Faitelson. Foto: Captura de pantalla.

Es de resaltar que David Faitelson constantemente se encuentra en medio de la polémica, ya que suele emitir comentarios negativos sobre los jugadores, directivos y equipos de la Liga MX. Para más notas síguenos en Google News.