Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quieres conocer a Martinoli y al Dr. García en vivo? Esto tienes que hacer

Los fanáticos de Christian Martinoli y Luis García tendrán la oportunidad de convivir con ellos, pero tendrán que cumplir con unos requisitos para estar frente a sus ídolos.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli y Luis García estarán danto autógrafos en uno de los centros comerciales más reconocidos de la Ciudad de México.Créditos: Facebook @Tienda Panini Gran Sur

Christian Martinoli y Luis García son los narradores estrella de TV Azteca, ya que su peculiar forma de interactuar con los aficionados en los partidos de futbol, ha provocado que se hayan convertido en dos personajes reconocidos en México y que tengan muchos seguidores que los quieran conocer.

La popularidad que gozan ambos narradores la aprovechará Panini para seguir calentando el ambiente previo al Mundial de Qatar 2022 y también para que sus clientes convivan con los talentos de la televisora del Ajusco.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Dr. García fueron invitados por 'Perro' Bermúdez a su despedida; ¿narrarán juntos?

El álbum es uno de los objetos del momento por el Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter - Panini MX

¿Qué tengo que hacer para conocer a Christian Martinoli y Luis García en vivo?

De acuerdo a la dinámica que compartió Panini para que sus clientes reciban su autógrafo y puedan conocer en persona a Christian Martinoli y Luis García, los interesados deberán de comprar una caja de sobres del álbum del Mundial de Qatar 2022.

“En la compra de la caja de estampas del Mundial Qatar 2022 (104 sobres) te llevas de obsequio un “mini balón” con la firma de ambos...¡Te esperamos!”, se lee en el Facebook de Panini.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini Qatar 2022: OXXO saca promoción para conseguirlo GRATIS

Los narradores de TV Azteca convivirán con sus seguidores de la Ciudad de México. Foto: Facebook Tienda Panini Gran Sur

¿Dónde y cuándo estarán dando autógrafos Christian Martinoli y Luis García?

Los analistas estrellas de TV Azteca estarán conviviendo con sus fanáticos en la tienda Panini del Centro Comercial Gran Sur, este jueves 6 de octubre en punto de las 17:00 horas de la Ciudad de México.

Historias que ha provocado el álbum Panini de Qatar 2022

El llenado del álbum Panini Qatar 2022 ha provocado que se registren infinidad de historias a su alrededor. Una de las que más destaca es que registró un padre con su hijo, ya que tuvo que sacarle copias a las estampas para que su primogénito pudiera llenarlo rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini 2022: ¿Dónde vender estampa del Mundial hasta en 10 mil pesos?

Christian Martinoli y Luis García confesaron que fueron invitados a la despedida del 'Perro' Bermúdez. Foto: Instagram - Luis García

Otra de las historias que giran en torno al álbum Panini 2022, es la que una novia protagonizó con su novio, ya que le regaló el álbum, pero en vez de tener estampas contenía fotografías con los momentos más románticos que han tenido a lo largo de su relación.

Es de resaltar que Christian Martinoli y Luis García son las principales cabezas que tendrá TV Azteca en el Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera que los televidentes disfruten de toda la barra de programación que tienen preparada para la justa futbolera.  

Para más información, síguenos en Google News. 

 

Google News