Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli y Dr. García fueron invitados por 'Perro' Bermúdez a su despedida; ¿narrarán juntos?

Christian Martinoli y Luis García son los narradores del momento y el 'Perro' Bermúdez los habría invitado a su despedida de TUDN, ¿narrarán juntos?

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli y Luis García confesaron que fueron invitados a la despedida del 'Perro' BermúdezCréditos: Instagram - Luis García

Christian Martinoli Luis García son los 'amos'  de la narración en México y, para sorpresa de muchos, confesaron que Enrique 'Perro' Bermúdez los habría invitado a su despedida en TUDN, ¿será que, lo que muchos esperan en el país, por fin se haga realidad?

Es bien sabido que los comentaristas de Azteca Deportes son los preferidos por la mayoría de los aficionados actualmente y que ven a Televisa, o ahora TUDN, como su máxima competencia, especialmente cuando se trata de narrar los partidos que disputa la Selección Mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Martinoli asegura que odia a Televisa: "a veces no son legales"

Por su parte, dentro de la televisora del Ajusco no niegan que tienen a su máxima competencia con los comandados con Francisco Javier González, incluso no pierden la oportunidad de 'tirarles' cada que tienen oportunidad, obvio siempre con el estilo que tanto les caracteriza.

La dupla es querida por todo el público. Instagram - Christian Martinoli

Uno de los máximos rivales, que también ha formado parte del gusto de la afición, es el 'Perro' Bermúdez, quien constantemente ha sido puesto a competir contra Christian Martinoli y Luis García, sin embargo sorprendió que los narradores confesaran que los invitó a su despedida de TUDN.

PODRÍA INTERESARTE: Enrique Garay explota contra TUDN por elogiar a la Selección Mexicana

Cabe recordar que, para conmemorar su trayectoria y con el retiro tras la Copa del Mundo en Qatar 2022, la televisora de Azcárraga le preparó toda una gira en la que el histórico narrador ha contado con varios invitados como Ricardo Peláez o incluso el mismo Javier Alarcón.

El narrador se retirará tras Qatar 2022. Instagram - Enrique Bermúdez

Pese a los grandes nombres que han estado comentando junto al narrador, aún así sorprende que invitara a sus máximos rivales a que lo acompañaran, algo que contaron ellos mismos:

Veníamos en el avión con el Perro Bermúdez, es nuestro amigo y lo queremos muchísimo, le dimos besos y abrazos. Se acercó a nosotros y nos dijo que nos quería para su despedida en TUDN; bueno, más a este güey (Martinoli) que a mí, pero como somos matrimonio nos dijo de la invitación para los dos", comentó García.

Posteriomente, Christian Martinoli agregó que el 'Perro' Bermúdez aseguró que están invitados de todo corazón, sin embargo adelantó que TV Azteca no los dejaría narrar, por lo que no hubo una propuesta oficial. Para más información, síguenos en Google News

Google News