Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli asegura que odia a Televisa: "a veces no son legales"

Christian Martinoli nunca ha tenido inconveniente para expresar tal cual lo que siente y con Televisa no fue la excepción.

TENDENCIAS

·
El narrador no ocultó su sentimiento hacia la televisora rival debido a cómo compitenCréditos: Instagram - Christian Martinoli

Christian Martinoli es un narrador que frecuentemente está en la polémica y ahora no fue la excepción cuando aceptó que odia y detesta a Televisa.

El colaborador de Azteca Deportes es uno de los más queridos por el público mexicano e incluso ha aceptado que sus 'haters' gozan que gane la competencia.

Precisamente es lo que hay entre ambas televisoras, las dos más grandes de México, una competencia y rivalidad que también incluye a los espacios televisivos.

PODRÍA INTERESARTE: Martinoli se sincera y explica "reflexivamente" el motivo de su éxito

Instagram - Christian Martinoli

Sobre este tema, Christian Martinoli fue contundente al decir que tiene un sentimiento de odio hacia Televisa al considerarlo su máximo rival.

Pese a su contundente declaración, aclaró que sólo detesta a la empresa y no a la gente que trabaja ahí:

Yo a Televisa lo detesto, lo detesto, yo compito. No detesto a la gente que trabaja (en Televisa), yo detesto a mi competencia, yo trato de ganar siempre, porque sé cómo compiten, sé que a veces no son legales. José Ramón (Fernández) me enseñó a competir así”, comentó.

Instagram - Christian Martinoli

Aunado a esto, comentó que fue José Ramón Fernández quien le enseñó que se debe odiar a la televisora rival, misma con la cual compite.

Por último, también dejó en claro que nunca va a trabajar en Televisa ni porque le pongan un cheque en blanco, incluso comentó que ya hubo acercamientos.

Yo soy de Azteca, a mí si mañana me corren, yo sé que en el lugar que no voy a trabajar es Televisa. Y me han ofrecido (trabajar en Televisa), no voy a trabajar en Televisa, así me pongan cheque en blanco, yo no voy a trabajar ahí”, sentenció.

Instagram - Christian Martinoli

 

Google News