Comparta éste artículo
EXATLÓN 2022

Antonio Rosique revela qué hará con Exatlón durante el Mundial de Qatar 2022

Antonio Rosique ya tiene claro cuál será su papel en los próximos días, ya que es parte del equipo que cubrirá el Mundial de Qatar 2022 y también del Exatlón que acaba de iniciar.

TENDENCIAS

·
Antonio Rosique contó lo que hará en los próximos meses para que pueda estar en el Exatlón y en la cobertura del Mundial de Qatar 2022.Créditos: Twitter @exatlonmx

En TV Azteca tienen todo listo para la cobertura del Mundial de Qatar 2022 y la sexta temporada del Exatlón México, por lo que sus talentos como Antonio Rosique y compañía ya tienen su agenda programada para los próximos días.

En esa línea, el periodista deportivo reveló que estará en las dos producciones de TV Azteca, sin embargo, en una estará de manera presencial y en la otra trabajará de manera virtual a través de cápsulas.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara se lanza contra Exatlón; dice que no es real ni deportivo

Antonio Rosique aseguró que estará presente en Qatar 2022 y el Exatlón. Foto: Instagram @exatlonmx

De acuerdo a sus propias palabras, el conductor estelar del Exatlón México no viajará a Qatar, ya que se quedará en las tierras del reality deportivo, porque es una de las producciones que más importancia le está dando TV Azteca, inclusive un poco más que a la propia Copa del Mundo.

“Este Mundial me va a tocar en temporada de Exatlón. Voy a ser parte del proyecto del Mundial, pero no voy a estar presencialmente en Qatar”, contó Antonio Rosique a Antonio de Valdés.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el que una atleta mexicana demanda a Exatlón

Antonio Rosique forma parte del equipo Azteca Deportes para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @Antonio_Rosique

Tras las palabras que compartió el también llamado ‘Gasero’, su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con TV Azteca solamente será a través de cápsulas, las cuales grabará y después las enviará para que se transmitirán en los espacios deportivos.

Con lo que reveló en aquella entrevista, se esfuma el rumor que señalaba que posiblemente el Exatlón iba a tener un parón para que Antonio Rosique pudiera esta presente en Qatar 2022 junto al resto de los talentos que TV Azteca llevará a la justa mundialista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero se lleva 'Koke' Guerrero al salir campeón del Exatlón All Star?

Koke Guerrero y Mati Álvarez son los máximos ganadores del Exatlón México. Foto: Instagram @kokeguerreroc

Es así como Antonio Rosique pondrá fin a una racha de coberturas mundialistas en persona, ya que inició en el Mundial de Francia 1998 y estaba cerca de registrar su quinta copa, pero por la presencia del Exatlón no podrá llegar a esa cifra. 

Cabe resaltar que el Mundial de futbol dará inicio el domingo 20 de noviembre, por lo que su presencia en Qatar 2022 era casi imposible por estar al frente de la sexta temporada del Exatlón México, la cual se especula que dure medio año. Para más información, síguenos en Google News. 

 

Google News