- 02 de octubre de 2024
David Faitelson utilizó su cuenta de Twitter para revelar que ya charló con Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, a propósito de los usuarios que lo insultan.
David Faitelson es uno de los panelistas deportivo de mayor influencia e interacción dentro de redes sociales en el medio mexicano, es por eso que acostumbra soltar comentarios que genera polémica. Recientemente confesó acusar a los americanistas ante Elon Musk, dueño de Twitter.
El analista deportivo de ESPN se dio tiempo para seguir con la interacción junto a sus haters y seguidores, para revelarles que ya mantuvo contacto con el empresario y magnate de origen sudafricano por un motivo sumamente especial.
PUEDE INTERESARTE: David Faitelson le 'deja tarea' a Rafa Puente si quiere triunfar con Pumas
Faitelson anunció que todos aquellos que lo insultan deben de andarse con cuidado ya que solicitó la eliminación de perfiles que lo insultan o le dicen cosas relacionadas a su pasado, principalmente por aquella vez que Cuauhtémoc Blanco le propinó un golpe en el Luis Pirata Fuente de Veracruz.
Día con día, Faitelson recibe variedad de comentarios en relación a dicha situación, aunque últimamente ha tenido un revés positivo debido a que señaló a TUDN de manera contundente tras la eliminación del América en el Apertura 2022, algo que le aplaudieron de manera considerable.
El 'pupilo' de José Ramón Fernández confesó que que aquellos "amargados" que le escriben para insultarlo pronto desaparecerán y serán echados de la comunidad de Twitter. Esto lo llevó a considerar que toda la red social del "pajarito azul" quedará libre de aficionados americanistas.
Por su puesto que las reacciones por parte de la comunidad no se hicieron esperar, donde principalmente le respondieron en relación a su decisión y todo lo que ha ocasionado en Twitter. Unos incluso consideraron que no era nada "agradable" o de "risa" andar con esos chistes.
No solo los aficionados se han ido en contra de David Faitelson, también Ricardo Salinas Pliego quien recientemente lo "mandó a callar" diciéndole que Televisión Azteca le dio de comer por años; son varias las ocasiones en las que el propietario de TV Azteca y el analista deportivo se han hecho de palabras.
Finalmente, los memes invadieron la publicación de Faitelson debido a que su sentido del humor no cuadró con el de la comunidad, misma que se encargó de recriminarle sus comentarios en relación a Twitter y Elon Musk.